Por un acto de Macri, Boca y River jugarán el viernes 18 | JuanRomanRiquelme.com
MACRI

Por un acto de Macri, Boca y River jugarán el viernes 18

Por un acto de Macri, Boca y River jugarán el viernes 18
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ambos equipos tendrán un día más de descanso antes del Superclásico copero.

Los partidos que Boca y River jugarán frente a Racing y Arsenal, respectivamente, por la novena fecha de la Superliga argentina se adelantarán de sábado a viernes 18 de octubre, a raíz de un acto político que se realizará en el Obelisco porteño.

Según fuentes de la Superliga y la Seguridad porteña, los cambios refieren al operativo que deberá desplegarse para acompañar la convocatoria a favor de la continuidad del presidente Mauricio Macri en el Gobierno nacional y obligarán a reorganizar la jornada prevista para la reanudación del certamen, luego de la fecha FIFA.

Con estos cambios, se les dará un día más de descanso a River y Boca para la revancha de la serie semifinal de la Copa Libertadores, programada para el martes 22 en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE MACRI
El nuevo presidente Xeneize destrozó a Mauricio Macri
Después de que el espacio de Juan Román Riquelme echara al macrismo después de 24 años de hegemonía en el club, Jorge Amor Ameal, el actual titular de la institución, describió al líder PRO como 'un muy mal presidente para los argentinos'.

Negocios, fútbol y política: ¿Macri estafó a Tévez?
En el marco de la investigación penal que lleva a cabo el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade -quien denunció el presunto delito- afirmó que el ex director técnico Xeneize y el futbolista participaron de inversiones en parques eólicos que son investigados por la Justicia.

¿Macri estafó a Carlos Tevez?
La investigación judicial por la reventa de parques eólicos que benefició a las empresas del expresidente.