Macri, atento al debut de De Rossi en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MACRI

Macri, atento al debut de De Rossi en Boca

Macri, atento al debut de De Rossi en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Estamos todos curiosos por ver lo que hace', deslizó el Presidente de la Nación en medio de una visita de estudiantes santafesinos a la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri expresó este martes su expectativa por el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca, que esta noche jugará con Almagro, desde las 21.10, por los octavos de final de la Copa Argentina 2019.

En un breve intercambio con Télam y tras saludar en la Casa Rosada a alumnas de la escuela Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, Santa Fe, el Presidente dijo que vería el partido especialmente para seguir a De Rossi, ex jugador de la Roma y campeón mundial con Italia en el Mundial de 2006.

-Télam: ¿Presidente, va a ver esta noche a De Rossi?

Macri: ¿Sí, a qué hora es?

-Télam: A las 21,10.

-Macri: A las 21,10, estamos todos curiosos por ver lo que hace.

Previamente, al sacarse una foto con las estudiantes santafesinas, Macri -quien cosechó numerosos títulos al presidir la entidad xeneize- se puso contento cuando alguien le avisó que las estudiantes 'eran de Boca'.

La agenda del martes del máximo dirigente político arrancó con una reunión con la diputada nacional Elisa Carrió en Olivos, donde trabajaron en correcciones políticas y económicas tras la derrota de 'Juntos por el Cambio' en las PASO y la abrupta subida del dólar y del Riesgo País.

MÁS NOTICIAS DE MACRI
El nuevo presidente Xeneize destrozó a Mauricio Macri
Después de que el espacio de Juan Román Riquelme echara al macrismo después de 24 años de hegemonía en el club, Jorge Amor Ameal, el actual titular de la institución, describió al líder PRO como 'un muy mal presidente para los argentinos'.

Negocios, fútbol y política: ¿Macri estafó a Tévez?
En el marco de la investigación penal que lleva a cabo el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade -quien denunció el presunto delito- afirmó que el ex director técnico Xeneize y el futbolista participaron de inversiones en parques eólicos que son investigados por la Justicia.

¿Macri estafó a Carlos Tevez?
La investigación judicial por la reventa de parques eólicos que benefició a las empresas del expresidente.