River no está tan bien como dicen | JuanRomanRiquelme.com
MAC ALLISTER

River no está tan bien como dicen

River no está tan bien como dicen
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Colorado Mac Allister, padre de Alexis y Kevin, aseguró que el Millo no tiene las situaciones de gol que debería por su estadística.

Y avisa para las semi: “Ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores”.

Carlos Javier Mac Allister es el padre de Alexis y Kevin, jugadores de Boca. Además, jugó en el Xeneize del 92 al 96, y por su estilo aguerrido y batallador quedó instalado la piel del hincha. El Colorado habló de las semifinales que se vienen por la Copa Libertadores ante River, el 1 y 22 de octubre.

'Yo creo que River no está tan bien como dicen. Vi la estadística, Boca es mucho más vertical que River. River tenía más tiempo la pelota, pero no tantas situaciones de gol. Llegaba muy bien hasta el área...', dijo, al referir al 0 a 0 en el Monumental por la Superliga.

'Se le están recuperando jugadores, Juan Fernández Quintero, Ponzio, Pratto y Scocco. Cuatro jugadores que eran protagonistas', argumentó sobre la actualidad de River.

Igual, valoró positivamente al entrenador del Millo. 'Gallardo hizo un trabajo extraordinario, pero no es el mejor River. Y ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores', dijo en Tarde Redonda (Fox Sports).

'Gallardo es muy bueno, lo hizo muy bien. Está en un equipo que es ídolo, que hace lo que quiere y puede tomar cualquier determinación. Lo ha hecho bien, ha tomado buenas decisiones, va muy bien. Pero cada club puede encajar en un modelo distinto de entrenador', agregó.





MÁS NOTICIAS DE MAC ALLISTER
Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más
El Colorado opinó sobre la actualidad de Boca: elogió a Román y al DT, tocó el tema extrafutbolístico del colombiano, la comparación Bianchi-Gallardo y hasta habló del video de Cascini sobre los presos.

Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar
El volante le puso paños fríos a sus anteriores declaraciones.

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca
Apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”.