Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más | JuanRomanRiquelme.com
MAC ALLISTER

Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más

Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Colorado opinó sobre la actualidad de Boca: elogió a Román y al DT, tocó el tema extrafutbolístico del colombiano, la comparación Bianchi-Gallardo y hasta habló del video de Cascini sobre los presos.

'Yo no me pongo el cassette para contestar ni respondo para la tribuna', aseguró Carlos Javier Mac Allister en un momento de la entrevista que le dio al programa Boca de Selección, este domingo por la noche.

El ex lateral de Boca y de la Selección, entre otros clubes, y ex funcionario (fue secretario de Deportes de la Nación) habló sobre la actualidad xeneize y habló de varios temas.


La denuncia por violencia de género a Sebastián Villa:
'Es una situación bien complicada. Cuando estos hechos pasan, todos los hombres son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Es un hecho muy triste y creo que lo que tiene que hacer Boca es seguir atento a la investigación. Hoy no hay competencia por lo que no modifica el escenario de Villa si el club lo suspende o no. A través de la historia, el hombre ha cometido un montón de excesos que hoy las leyes no lo toleran y está muy bien que así sea. Para la sociedad es culpable. Pasa en el 100% de los casos. Y sobre todos los hombres públicos. Ahora creo que habrá que esperar para echar las culpas, no?'.


Russo y su influencia en el título de Boca:
'Llegaron cabeza a cabeza a último momento y Boca tuvo el impulso que le dio Miguel a un equipo que estaba bien armado y que le faltaba cambiar el chip de decir 'che, juego de una manera y me puedo atrever a jugar un poco mejor y a ser más agresivo'. Con los mismos jugadores, porque era un equipo muy bueno. Un plantel bueno, un entrenador que generó un cambio de mentalidad y una dirigencia que no perdió la cabeza en el momento que entró. Todo tiene que ver en el título. El fútbol es un juego de equipo y para todo funcione, todas las partes tienen que estar bien. Todos aportan su granito de arena'.

La difícil decisión que tomó Román:
'Todos los tecnicos cuando ganan son unos fenómenos y cuando pierden no lo son tanto... Riquelme tomó una decisión dificil al llevar a Russo, que había dirigido en el exterior y que no había obtenido grandes resultados como en otros momentos de su carrera. Fue difícil la jugada pero acertada evidentemente'.


La comparación Bianchi-Gallardo:
'Gallardo es un muy buen entrenador. Creo que con Bianchi hay que compararlo a una determinada edad. Hoy Gallardo está en su equipo como Bianchi estaba en su equipo cuando ganó dos Libertadores, pero después fue a Italia y a España y no le fue bien. Hay que ver cómo le va a Gallardo cuando se va de River. El problema es que los argentinos vivimos de encumbrar o enterrar. Es Dios o el Diablo. Hay que esperar porque Gallardo capaz que algún día dirige Vélez y le gana la final al Milan. Lo que hay que entender es que los dos son brillantes. Gallardo tiene todavía un camino por delante, hay que ver cómo lo desarrolla'.


El video en el que participó Cascini:
'Yo no lo hubiese hecho, los dirigentes de Boca son los deberán tomar decisiones sobre lo que hizo Cascini. En el caso de Basualdo no porque no está en el club. Son decisiones individuales, ellos sabrán por qué lo hacen, lo que apoyan y lo que quisieron decir. A mí me parece es que las penas están para cumplirse y en las cárceles tienen que tomar recaudos para que no haya contagiados como en otro lugar, mejorar las condiciones o hacer traslados en todo caso. Quizás en algún caso puntual entiendo que se revise la situación, pero no el caso de violadores o con condenas por casos muy extremos que la sociedad no lo acepta, no lo comparte y está mal'.

MÁS NOTICIAS DE MAC ALLISTER
Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar
El volante le puso paños fríos a sus anteriores declaraciones.

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca
Apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”.

Ojo con Mac Allister
El Brighton envió un emisario al país para romper el préstamo de Alexis Mac Allister con Boca.