Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar | JuanRomanRiquelme.com
MAC ALLISTER

Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar

Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar
nuevodiarioweb.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante le puso paños fríos a sus anteriores declaraciones.

Alexis Mac Allister, jugador del Brighton de Inglaterra, puso ayer paños fríos a sus declaraciones en contra de la dirigencia de Boca y del entrenador Miguel Russo, al señalar que su deseo es que “a Boca y su gente les vaya bien”, al tiempo que agradeció a Juan Román Riquelme “por cómo se portó conmigo”.

El volante ofensivo habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de partir hacia Inglaterra, para incorporarse al club dueño de su pase.


“No quiero hablar más del tema, ya dije lo que tenía que decir. Por supuesto que me duele que digan que miento pero ya está. Es momento de cerrar esto. No le hace bien a nadie y no le hace bien a Boca, que es lo más importante. Si sigo, ustedes (por los periodistas) van hablar todo el día de esto”, sostuvo el futbolista surgido en Argentinos Juniors.


Y, agregó: “Solo quiero que a Boca y su gente les vaya bien. Agradezco a (Juan Román) Riquelme por cómo se portó conmigo, hablé con él, cada uno tenía una posición y la respeto. Me pidieron que haga una carta y yo lo hice. Por respeto y por querer que la situación se resuelva”.


En cuanto al plantel “xeneize”, Mac Allister dijo: “Me despedí de ellos hace dos días. Se merecen lo mejor, es un gran plantel al que el año pasado no se le dieron los resultados, pero sé que están para grandes cosas”.


Por último, el futbolista que viajó acompañado por su padre, el exjugador y exfuncionario Carlos Mac Allister, se refirió al entrenador Miguel Russo: “Me hubiese gustado hablar con él, ya que lo hice solo una vez. Pero ya está, es un gran entrenador y sé que le va a ir bien”.

MÁS NOTICIAS DE MAC ALLISTER
Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más
El Colorado opinó sobre la actualidad de Boca: elogió a Román y al DT, tocó el tema extrafutbolístico del colombiano, la comparación Bianchi-Gallardo y hasta habló del video de Cascini sobre los presos.

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca
Apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”.

Ojo con Mac Allister
El Brighton envió un emisario al país para romper el préstamo de Alexis Mac Allister con Boca.