Mac Allister, como Román | JuanRomanRiquelme.com
MAC ALLISTER

Mac Allister, como Román

Mac Allister, como Román
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Casi que en un espejo de Riquelme, Alexis es un volante creativo surgido en Argentinos Juniors que arrancó su historia en Boca con la número 8 en la espalda.

Alexis Mac Allister tuvo su tan esperado debut con la camiseta de Boca, en el amistoso que Boca dio vuelta y se pudo llevar por 2-1 frente al América de México, en Nueva Jersey.

El futbolista cuyo pase es propiedad del Brighton de Inglaterra, debutó en el Xeneize con la número 8, el mismo dorsal que Juan Román Riquelme.

Es cierto, la diferencia radica en que Román tuvo su debut oficial con esa camiseta en la recordada victoria 2-0 frente a Unión por el Apertura 1996, en una Bombonera que estalló más de una vez para corear el nombre del pibe que venía de Argentinos Juniors. A pesar de que la primera vez de Alexis con el Xeneize fue en un amistoso de pretemporada, la 8 está libre y puede tomarla.

Además, lógicamente la similitud también pasa porque Alexis es un volante creativo surgido del Bicho, al igual que Román, no obstante la pequeña diferencia es que Boca adquirió a Riquelme desde las inferiores, mientras que Mac Allister ya tuvo participación en la Primera de Argentinos.

De cualquier manera, también fue positivo el debut de Mac Allister, que ingresó por Bebelo Reynoso al mismo tiempo que Mauro Zárate lo hizo por Carlos Tevez, momento en que cambió la historia del partido. Boca, que se lo terminó llevando por 2-1 con un doblete de Mauro, jugará su próximo amistoso el sábado a partir de las 23:30 frente al Chivas de Guadalajara en Seattle.



MÁS NOTICIAS DE MAC ALLISTER
Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más
El Colorado opinó sobre la actualidad de Boca: elogió a Román y al DT, tocó el tema extrafutbolístico del colombiano, la comparación Bianchi-Gallardo y hasta habló del video de Cascini sobre los presos.

Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar
El volante le puso paños fríos a sus anteriores declaraciones.

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca
Apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”.