El caso Mac Allister: el amor por Boca pudo más que la tentación de River | JuanRomanRiquelme.com
MAC ALLISTER

El caso Mac Allister: el amor por Boca pudo más que la tentación de River

El caso Mac Allister: el amor por Boca pudo más que la tentación de River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos, el padre de Alexis, confirmó que a su hijo lo siguieron de cerca desde el Millonario, pero el hecho de ser hincha del Xeneize pesó más a la hora de elegir.

Alexis Mac Allister tuvo una rápida adaptación al mundo Boca y enseguida se ganó un lugar entre los once del equipo que dirige Gustavo Alfaro. Sin embargo, antes tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del otro gigante del fútbol argentino. ¿Por qué no jugó en River? La respuesta es el amor por los colores.

'River fue el primero en ir a buscarlo. En un momento vio tres jugadores de las inferiores (también a Fausto Vera y Evelio Cardozo) y me lo confirmó Enzo Francescoli. Le agradecimos, pero Alexis no quería ir, era un despropósito en ese momento porque él confesó que era hincha de Boca y el apellido es fuerte', contó su padre Carlos, defensor del club entre 1992 y 1996 en Directv Sports.



El mediocampista de 20 años, cuyo pase pertenece a Brighton, está a préstamo en el Xeneize, donde disputó 12 partidos y suma un gol ante Athletico Paranaense en la Copa Libertadores. Su buen nivel en La Bombonera lo llevó a la Selección Argentina.

MÁS NOTICIAS DE MAC ALLISTER
Mac Allister sobre Riquelme, Russo, el caso Villa y más
El Colorado opinó sobre la actualidad de Boca: elogió a Román y al DT, tocó el tema extrafutbolístico del colombiano, la comparación Bianchi-Gallardo y hasta habló del video de Cascini sobre los presos.

Mac Allister le agradeció a Riquelme antes de viajar
El volante le puso paños fríos a sus anteriores declaraciones.

Alexis Mac Allister confesó por qué se fue de Boca
Apuntó a Riquelme: “Hubo cosas que no me gustaron para nada”.