Lucas Torreira: Tengo el deseo de jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
LUCAS TORREIRA

Lucas Torreira: Tengo el deseo de jugar en Boca

Lucas Torreira: Tengo el deseo de jugar en Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo del Arsenal, sin rodeos.

Sin vueltas, mensajes indirectos ni nada por el estilo.

Así respondió Lucas Torreira cuando fue consultado por Boca, club con el que se lo venía identificando y que ahora, en diálogo con TNT Sports, terminó de dejar sentado que es donde quisiera jugar en un futuro.


'Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Ojalá en un futuro se me pueda dar', empezó el ex Sampdoria, y actual volante del Arsenal, de 24 años y hombre clave en el funcionamiento del seleccionado uruguayo.





Respecto de cuándo quisiera cumplir su deseo, manifestó: 'Quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia. Sé que Boca es un mundo totalmente diferente y quiero estar preparado para pelear por los objetivos'.


Sobre su fanatismo y pasión por Boca, Torreira contó que empezó desde chico, cuando en Uruguay seguía al Boca de Riquelme y Palermo: D'esde muy chico me apasiona Boca por su gente, su estadio y por los grandes jugadores que tuvo como Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Vivir un partido dentro de la Bombonera debe ser increíble'.

MÁS NOTICIAS DE LUCAS TORREIRA
Sueño con jugar en la Bombonera y mi ídolo es Carlitos Tevez
Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal inglés, admitió que su ídolo es Carlitos Tevez y que su sueño es jugador en la Bombonera.

Vestir la camiseta de Boca es un sueño
Lucas Torreira, el uruguayo que viene demostrando un altísimo nivel en el Arsenal, volvió a hacer referencia a su fanatismo por el Xeneize.

Lucas Torreira contó en qué club de Argentina quisiera jugar
Lucas Torreira fue fichado por el Arsenal luego del Mundial que disputó con Uruguay.