Romance confirmado: Mica Tinelli de novia con Lisandro López | JuanRomanRiquelme.com
LISANDRO LOPEZ

Romance confirmado: Mica Tinelli de novia con Lisandro López

Romance confirmado: Mica Tinelli de novia con Lisandro López
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La hija de Marcelo Tinelli aceptó que se está conociendo con el defensor, una de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro.

Tantas bromas futboleras le hizo Marcelo Tinelli (59) a Boca Juniors a lo largo de toda su carrera, que el destino le tenía guardada una inesperada sorpresa: Micaela (31), su hija mayor, está saliendo con Lisandro López (30), figura y emblema del equipo azul y oro.

La versión comenzó a correr como un rumor en las últimas semanas y las señales llegaban desde el mundo de las redes sociales. Lichi o Licha (le dicen de las dos maneras) le daba 'likes' a las fotos de Mica y la hija de Marce devolvía el gesto en el Instagram del futbolista.

Lisandro se destacó como profesional desde joven y eso le permitió desembarcar rápidamente en Europa, donde desarrolló una exitosa carrera en Portugal e Italia. En Milán compartió equipo con Mauro Icardi y se hizo buen amigo tanto del goleador como de Wanda Nara, su esposa.

Mica, por su parte, viene de separarse del mánager Guido Iannaccio, famoso por trabajar con Chano Moreno Charpentier. Estuvieron juntos casi dos años pero rompieron tras probar convivencia durante unos meses.

Un dato para los fanáticos del horóscopo. Tanto la diseñadora como el futbolista son de virgo y vienen de cumplir años en la misma semana: Mica es del 26 de agosto y Lichi del 1ero de septiembre. En estos días, Lisandro recibió el mejor regalo posible. Boca decidió comprar su pase y se quedará durante varios años defendiendo la camiseta xeneize.



Si bien el rumor estaba instalado desde hacía rato, fue Laura Ubfal quien logró confirmar la información. Mica participó con su marca de un evento de moda que se realizó en un shopping de Buenos Aires y allí habría aceptado que está saliendo con Lisandro.



Familiero y muy educado, Lisandro no es de mostrar las intimidades de su corazón en las redes sociales. Eso sí, el año pasado publicó una foto con una mujer a la que le declaró amor eterno, navegando en una góndola por Venecia. ¿A quién? A Alejandra, su mamá.



Días atrás, con motivo del cumple de Licha, Mica le dejó un 'dulce' mensajito.



Cuando aparezcan sus primeras fotos juntos, habrá que estar atentos a la reacción de Marcelo Tinelli, que seguramente será divertida. Eso sí, en un par de semanas se enfrentan San Lorenzo y Boca en Bajo Flores, ¿cómo vivirán los Tinelli el primer clásico entre el suegro y su yerno?

MÁS NOTICIAS DE LISANDRO LOPEZ
Tres que calientan motores para cuando vuelva el fútbol
Lisandro López, Carlos Zambrano y Mauro Zárate continúan recuperándose de sus respectivas lesiones desde sus casas.

Se fracturó Lisandro López
El central “Xeneize” estará un mes fueras de las canchas y se perderá todo el cierre de la Superliga.

Lisandro López, lesionado: ¿cuánto estará afuera?
El defensor de Boca, que ayer no pudo completar el partido ante Central Córdoba, se someterá a un chequeo médico para saber si sufrió alguna lesión o se trata simplemente de un golpe.