El apodo que recibió Lisandro López en el vestuario tras su gol | JuanRomanRiquelme.com
LISANDRO LOPEZ

El apodo que recibió Lisandro López en el vestuario tras su gol

El apodo que recibió Lisandro López en el vestuario tras su gol
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor del Xeneize se despachó con un tanto de cabeza en el clásico ante el Ciclón y lo celebró en redes sociales.

Uno de sus compañeros lo felicitó y develó su nuevo sobrenombre.

Tras el triunfo obtenido en el clásico ante San Lorenzo, Boca se erige como único puntero de la Superliga y el plantel dirigido por Gustavo Alfaro disfruta su buen pasar en la temporada. Uno de los que no solo celebró el triunfo de su equipo sino también el tanto convertido fue Lisandro López.

A los 44 minutos del primer tiempo del encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro, el defensor central puso en ventaja al Xeneize con un gol de cabeza, una marca registrada suya. Fue así que en sus redes sociales se mostró feliz por la conquista y el resultado positivo. 'Esto es Boca', escribió Licha en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su festejo ante el Ciclón, en el que se señaló repetidamente el escudo en la camiseta.

Entre tantos comentarios de felicitaciones en el posteo del jugador, de 30 años, hubo uno que llamó la atención. Su compañero Eduardo Salvio no quiso quedarse afuera de los saludos por su buena actuación y develó un nuevo apodo para el zaguero: 'Grande hermano, grande Patrón'.



Claro que el sobrenombre elegido por el Toto no es casual, ya que el mismo pertenece al colombiano Jorge Bermúdez, histórico defensor y capitán del club de la Ribera, ícono durante el primer ciclo de Carlos Bianchi como entrenador y ganador de seis títulos, entre ellos dos Copas Libertadores y una Intercontinental.

Desde su llegada al cuadro azul y oro, Licha se ganó rápidamente la titularidad y se erigió como uno de los integrantes de la columna vertebral del elenco de Alfaro. Y en 28 partidos jugados con la camiseta de Boca lleva convertidos cinco goles.

La productividad de López lo llevó a hacerse merecedor del mote de Bermúdez y a ganarse un lugar entre los referentes de un plantel repleto de jugadores de renombre como Carlo Tevez, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Salvio, Iván Marcone, Julio Buffarini y Estaban Andrada, entre otros.

Con 17 unidades, el Xeneize lídera el torneo argentino y permanece, junto a Rosario Central, invicto esta temporada. Por Copa Libertadores está a la espera de lo que será el cruce por las semifinales ante River. La ida e disputará en el Monumental el martes 2 de octubre, mientras que la revancha será en la Bombonera el 22 del mismo mes.

MÁS NOTICIAS DE LISANDRO LOPEZ
Tres que calientan motores para cuando vuelva el fútbol
Lisandro López, Carlos Zambrano y Mauro Zárate continúan recuperándose de sus respectivas lesiones desde sus casas.

Se fracturó Lisandro López
El central “Xeneize” estará un mes fueras de las canchas y se perderá todo el cierre de la Superliga.

Lisandro López, lesionado: ¿cuánto estará afuera?
El defensor de Boca, que ayer no pudo completar el partido ante Central Córdoba, se someterá a un chequeo médico para saber si sufrió alguna lesión o se trata simplemente de un golpe.