LIBERMAN

Liberman en Twitter: River es el mejor equipo de la Argentina

Liberman en Twitter: River es el mejor equipo de la Argentina
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista de Fox Sports dejó en clara su opinión después del triunfo de River ante Boca en la Copa Libertadores.

Y River volvió a vencer a Boca. Hoy, el Millonario le ganó 2 a 0 al Xeneize en El Monumental en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré desde el punto del penal e Ignacio Fernández convirtieron los dos tantos del elenco de Marcelo Gallardo.

Después del encuentro, Martín Liberman contó sus sensaciones en su cuenta oficial de Twitter. Elogió al Millonario y destruyó a Gustavo Alfaro.

'Ganó el mejor de los dos como suele pasar. Hace rato vengo sosteniendo que River es el mejor equipo de la Argentina y le saca amplio margen a los demás. El conjunto de Gallardo sabe a qué juega, sabe que quiere. Hay una idea y un concepto. El 2 a 0 se ajusta a lo sucedido', empezó.



Y después fue por el Xeneize: 'Boca volvió a jugar a no perder y fue mucho menos que su rival. Le salió bien de casualidad el 1-9. El planteo del entrenador fue espantoso y jugó de manera insólita. No se entendió lo de Alfaro tropezando otra vez con la misma piedra. Boca es muy grande para jugar así'.



MÁS NOTICIAS DE LIBERMAN
Liberman: Alfaro no está hecho a la medida de Boca
Añadió: 'juega bien los partidos intrascendentes'.

Liberman le pegó a tres jugadores de Boca en Twitter
El periodista realizó un análisis luego de la clasificación de River en la Bombonera.