LIBERMAN

Fuerte crítica de periodista argentino a Campuzano

Fuerte crítica de periodista argentino a Campuzano
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En su comentario el comunicador fue muy duro con el ‘Xeneize’ por su pobre debut en la Superliga.

El polémico periodista deportivo Martín Líberman hizo su comentario editorial para Fox Sports y criticó con crudeza al jugador colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano, quien fue titular en el partido que el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro empató 0-0 con Huracán en el estadio La Bombonera, en la fecha inaugural de la Superliga de Argentina. Boca jugó con un equipo alterno, guardando a sus titulares para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Paranaense.

Líberman comenzó por cuestionar la contratación del mediocampista colombiano. “Me pregunto: ¿Qué le han visto a Campuzano para incorporarlo? La verdad es que hay un Boca muy titular y hay un Boca muy suplente”, dijo el periodista y también criticó el partido del argentino Almendra, quien hizo pareja con el colombiano en el mediocampo, como un doble pivote.

Libermán agregó: “Este chico (Nicolás) Capaldo, con poquito, les ganó el puesto a Campuzano y a Almendra, que son futbolistas que para el fútbol mundial valen más...”, dijo y también resaltó que el joven de 21 años le ganara el puesto a un jugador extranjero.



En general, Líberman criticó el pobre debut: “Boca, en su cancha, de no haber sido por su arquero Andrada hubiera perdido, y hubiera sido justo que sucediera” y después fue más fuerte en su comentario: “Este es un Boca sin ningún tipo de ídolos, un Boca mudo, un Boca en silencio, que transmite muy poquito, abúlico”, dijo.

MÁS NOTICIAS DE LIBERMAN
Liberman: Alfaro no está hecho a la medida de Boca
Añadió: 'juega bien los partidos intrascendentes'.

Liberman le pegó a tres jugadores de Boca en Twitter
El periodista realizó un análisis luego de la clasificación de River en la Bombonera.