Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Intentando aprovechar las bandas, el delantero de Boca iría desde el arranque mañana y Lionel Messi sería un 'falso nueve'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de junio de 2018
eltribuno.com

La selección Argentina de fútbol entrenó con Cristian Pavón en lugar de Gonzalo Higuaín y con LIONEL MESSI jugando como 'falso nueve', por lo que todo indica que ese sería el plantel del equipo del entrenador Jorge Sampaoli para el partido de octavos de final ante Francia. El resto del equipo sería el mismo que viene de obtener la clasificación ante Nigeria.

Si bien no está confirmado, el entrenador santafesino optaría por la velocidad de Pavón y de Di María por las bandas, para abastecer a la sociedad que iría por el medio que componen Lionel Messi y Éver Banega. La idea es aprovechar las falencias del equipo galo para marcar por las bandas.

En el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, Sampaoli trabajó con 12 jugadores para probar dos alternativas: repetir el mismo equipo que derrotó a Nigeria en el último partido de la fase de grupos o realizar la variante que dejaría a la selección 'albiceleste' sin un centrodelantero como referencia de área en el partido en Kazán. Con la eventual salida de Higuaín del once títular, Pavón -quien hasta ahora ingresó desde el banco en los tres cotejos disputados en el Mundial- entraría como extremo y Messi jugaría más adelantado.

La otra novedad fue la participación activa de Enzo Pérez en el equipo titular, por lo que se estima que estará desde el arranque en el mano a mano frente a los 'galos'.

La probable alineación argentina sería con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi y Cristian Pavón o Gonzalo Higuaín.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?