Pavón mostró el preciado regalo que le hizo Messi en Barcelona | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Pavón mostró el preciado regalo que le hizo Messi en Barcelona

Pavón mostró el preciado regalo que le hizo Messi en Barcelona
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras compartir plantel en el Mundial de Rusia, se reencontraron este miércoles en el amistoso por la Copa Joan Gamper.

Luego de que se confirmara su presencia en los amistosos de la Selección en septiembre, Cristian Pavón subió a su cuenta de Instagram una historia agradeciéndole a Lionel Messi por haberle regalado su camiseta en el entretiempo del amistoso del miércoles entre Boca y Barcelona por la Copa Joan Gamper.



'La tengo acá guardadita. Se la pedí, va a un cuadro para mí. Me la dio en el entretiempo, era lo que vine a buscar', contó Pavón tras el regreso del plantel al país.

Y agregó: 'Yo le había hablado un día antes para cambiarla y me dijo que sí, que no había drama. Messi es un grande. Saluda uno por uno y eso te llena de orgullo. Todos sabemos la clase de persona que es él'.



Además, en la siguiente historia de su Instagram, el volante Xeneize ​grabó a su hermano en su casa y de fondo se pudo observar un cuadro con la foto del abrazo entre el astro argentino y Pavón en el amistoso frente a Rusia.



Esta relación desde un principio estuvo llena de elogios de ambas partes. Luego del amistoso ante Rusia, en donde Pavón mostró todo su potencial, Messi lo recibió con una mimo gigante: 'Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No sólo es rapidísimo, sino que decide bien'.

Por el lado de Pavón siempre hubo una enorme admiración hacía el rosarino: 'Es un sueño jugar al lado de Messi, siempre fue mi ídolo', había dicho Kichan en la gira de Argentina en Europa previa al Mundial de Rusia.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.