Messi: No hay tiempo para lamentarse | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Messi: No hay tiempo para lamentarse

Messi: No hay tiempo para lamentarse
mundodeportivo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de Argentina quiso ser positivo tras la derrota por 2-0 ante Colombia y ya piensa en ganarle a Paraguay.

Messi no se escondió en la derrota. Suele pasar: un equipo argentino pierde y todos los jugadores se van mirando al suelo y en silencio. No está vez. Leo paró. Habló como capitán.

“En Argentina, siempre cuando se pierde es grave y llevamos todo a lo máximo. Hay un buen grupo, vamos a levantar y estamos preparados para asumir el desafío. Tenemos que hacernos fuertes, pensar en lo que viene y no bajar los brazos. Queda mucho. Más allá del resultado hubo cosas buenas. Hay que levantar la cabeza y seguir”, declaró Leo después del 0-2.

“No sé si el primer tiempo fue malo. Nos replegamos un poco y dejamos que ellos tuvieran la pelota. Aunque no nos llegaron. Y cuando mejor estábamos, en el segundo tiempo, salió un pelotazo, quedó mano a mano con Renzo (Saravia) y salió un golazo (de Roger Martínez). Nos vamos amargados porque en el mejor momento nos hicieron el gol”, se lamentó el crack del Barcelona.

Su cara tenía dolor. El mensaje, optimismo y obligación para el futuro inmediato. “No hay tiempo de lamentarse. Hay que rescatar las cosas buenas y ganarle a Paraguay”. Es una obligación ya. Para Messi y para todos.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.