Messi lo da todo cantando el himno argentino en Maracaná | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Messi lo da todo cantando el himno argentino en Maracaná

Messi lo da todo cantando el himno argentino en Maracaná
lavanguardia.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El crack blaugrana puso pasión y sentimiento al escuchar el himno argentino.

Messi vuelve a Maracaná, el estadio en el que perdió la final del Mundial.

La selección de Argentina encara este viernes un complicado partido de cuartos de final en la Copa América 2019 ante una Venezuela a la que no ha ganado en sus últimos tres duelos, por lo que buscará redención encomendándose a Leo Messi, mientras que Colombia busca eliminar a la vigente campeona, Chile.

Los hinchas argentinos, que revivieron el clima de fiesta con el que se tomaron Río de Janeiro antes de la final del Mundial de 2014, rodearon este viernes el Maracaná para apoyar la Albiceleste en su partido con Venezuela pero ya pensando en la posible semifinal con Brasil.

Antes del inicio del inicio del choque, la afición contó con el apasionado cántico del himno por parte de Leo Messi. Su esposa, Antonela Roccuzzo, aplaudió el sentimiento de su marido desde el palco del Maracaná. Messi tiene la obligación, la que le ponen sus compatriotas encima, de liderar a la Albiceleste hacia semifinales.





MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.