Messi: Las canchas son una vergüenza | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Messi: Las canchas son una vergüenza

Messi: Las canchas son una vergüenza
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Leo volvió a quejarse del estado de los terrenos de juego en la Copa América.

Sobre la semfinal ante Brasil, asegura que 'es difícil saber quién es el favorito'.

Leo Messi se mostró satisfecho por la victoria ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América 2019, pero volvió a lamentar el estado de los terrenos de juego en la competición, que definió como 'una vergüenza'. 'Parece un conejo la pelota, sale para cualquier lado, las canchas son muy malas, están difíciles y no puedes conducir. No puede ser que estén así', criticó el capitán argentino.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, 'D10s' valoró muy positivamente el partido frente a la 'vino tinto' y comentó que 'hicimos un partido muy completo, defensivamente no tuvimos problemas, no cedimos espacios cuando ellos lo fueron a buscar. Estuvimos muy unidos y esperamos la chance para poder salir rápido'. A su juicio, se ha formado una buena selección que aspira al máximo: 'Hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de lo futbolístico. A nivel humano se armó un grupo muy lindo', remarcó.

El azulgrana es consciente de la dificultad que entrañan las semifinales contra Brasil y no cree que haya favoritismos por ningún lado. 'Llegamos bien para poder enfrentar a Brasil. Debemos estar muy concentrados. Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América. Ellos son locales y estarán con su gente', sentenció Messi.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.