LEO MESSI

Lionel Messi podría jugar en Boca Juniors

Lionel Messi podría jugar en Boca Juniors
futbol.radioformula.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme celebrará su partido de despedida en la cancha de la Bombonera.

En dicho partido jugarán los campeones del cuadro Xeneize en la Copa Libertadores del año 2000 contra los monarcas de la edición 2007.

No obstante, el astro argentino espera contar con la presencia de uno de sus mejores amigos, quién es Lionel Messi. “Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca“, explicó Riquelme.

Por otro lado, la figura del Barcelona aceptó que mantiene conversaciones con el histórico jugador Xeneize. “Hablo mucho con Román, por temas de fechas no sabía cuando lo iba hacer. Pero si estoy en Argentina y puedo ir, yo encantado“, comentó Lionel.



Cabe mencionar que otro ídolo mundial ya portó los colores de Boca Juniors. Lo hizo Diego Armando Maradona de 1995 a 1996, fecha de su retiro de las canchas.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.