Leo Messi festeja sus 32 años con la clasificación | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Leo Messi festeja sus 32 años con la clasificación

Leo Messi festeja sus 32 años con la clasificación
lmneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Día del Fútbol. El crack del Barcelona manifestó que Argentina 'necesitaba confianza' para encarar los cuartos.

Leonel Messi cumple 32 años y en Argentina, extraoficialmente, se celebra el Día del Fútbol, ya que también es el aniversario del nacimiento de Juan Román Riquelme (41). El crack mundial habló tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y admitió que la Selección tiene que reaccionar cuanto antes.

'Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera”, advirtió Leo respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, segundo del Grupo A, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Necesitábamos confianza para seguir en la Copa de otra manera. Por eso la actitud y saber lo que nos jugábamos fue lo que más me gustó. Y lo hicimos ante un equipo que juega bien como Qatar, que si lo dejás te complica, como se lo hizo a Colombia y Paraguay”, destacó. “Por suerte el equipo fue creciendo en la competición y eso es lo que está pasando ahora”, apuntó.

Ya en la despedida, Messi contó cómo iba a festejar sus 32 años: “Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que hoy (por ayer) llegó aquí, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. También felicito a mi hermano Matías, que cumplió hoy (por ayer). Seguramente haremos algún festejo esta medianoche y el lunes veremos, porque estaremos viajando a Río de Janeiro para los cuartos de final”.

Messi reconoció que ayer se sintió acompañado por el público. “La gente nos acompañó en gran número, porque copó el estadio, y eso siempre es muy bueno para el seleccionado”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.