Giovani Lo Celso, ¿el socio que tanto buscó Messi en la Selección Argentina? | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Giovani Lo Celso, ¿el socio que tanto buscó Messi en la Selección Argentina?

Giovani Lo Celso, ¿el socio que tanto buscó Messi en la Selección Argentina?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador del Betis se entiende con la 'Pulga'.

Desde tiempos inmemoriales que Lionel Messi busca socio en la Selección Argentina. Ese jugador capaz de entenderlo, de conectar una pared, o simplemente, de saber encontrarlo en la cancha con facilidad.

Argentina se caracterizó en los últimos años por su carencia a la hora de tener un generador de juego en el mediocampo. Por el contrario, sobraba esfuerzo, pero faltaba talento.

Lo tuvo España con Iniesta y Xavi, Alemania con Tony Kroos, Francia con Pogba. También Bélgica con De Bruyne, o Croacia con Modric, por citar algunos ejemplos recientes. No así Argentina, que contaba con jugadores de otro estilo, más preparados para la recuperación y las coberturas.

Sin embargo, ese socio que tanto buscó Messi, puede haber aparecido con Giovani Lo Celso. El jugador del Betis tuvo una excelente temporada en España, que lo consolidó como una fija en la Selección de Scaloni.

Si bien Messi volvió recientemente ante Venezuela, y todavía no pudo jugar muchos partidos con Lo Celso, ya se vieron pinceladas y conexiones entre ambos en la goleada ante Nicaragua.



Claro está que la poca jerarquía del rival resulta difícil para contextualizar y hacer una verdadera evaluación. Sin embargo, lo que más ilusiona son las características del exjugador del PSG. Su delicada y exquisita zurda, sumado a su gran panorama y visión sobre el juego, le permiten poder darle la pelota redonda a Messi, algo que puede parecer simple, pero que no lo fue en los últimos tiempos.

Si bien es prematuro poder hablar de una sociedad Messi-Lo Celso, el panorama es alentador. La Copa América de Brasil será la primera gran prueba para testear lo que ambos pueden ofrecer conjuntamente en el equipo de Scaloni

MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.