Con gol de Lionel Messi, Argentina ganó 1-0 a Brasil | JuanRomanRiquelme.com
LEO MESSI

Con gol de Lionel Messi, Argentina ganó 1-0 a Brasil

Con gol de Lionel Messi, Argentina ganó 1-0 a Brasil
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Argentina superó por el mínimo marcador a Brasil en amistoso internacional por fecha FIFA en el King Saud University de Arabia Saudita.

En un partido de ida y vuelta, Argentina derrotó a Brasil con un gol de Lionel Messi, que tuvo una buena actuación. El amistoso internacional se desarrolló en el King Saud University de Arabia Saudita.

Con buenos rendimientos generales, Argentina se quedó con el clásico del fútbol sudamericano en el regreso de Messi, que cumplió con su sanción tras sus declaraciones contra la Conmebol en la Copa América.

Al minuto 10, el árbitro cobró un penal para Brasil luego de una falta contra Gabriel Jesus en el área argentina. El atacante de Manchester City se paró frente a la pelota y remató de derecha, aunque el balón salió desviado luego que Esteban Andrada se tiró para el otro palo.

Tres minutos después, Argentina se vio favorecido por un penal. Esta vez, Lionel Messi falló su disparo ante la reacción del arquero Alisson Becker, aunque después de un rebote, el delantero de Barcelona anotó desde muy cerca a la portería.

En la complementaria, Argentina se mostró superior a Brasil y tuvo varias ocasiones de aumentar su ventaja, pero las atajadas de Alisson y la mala definición de los jugadores de la Albiceleste no permitió que se mueva el marcador.



MÁS NOTICIAS DE LEO MESSI
Messi dona 500.000 euros para luchar contra el coronavirus en Argentina
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, da una nueva muestra de su solidaridad, realizando una importante donación para frenar el coronavirus en Argentina.

¿Messi va a Tokio?
“Sería un sueño dirigirlo en los Juegos Olímpicos”.