Paredes: Román, Podolski, la patada de Orión y más | JuanRomanRiquelme.com
LEANDRO PAREDES

Paredes: Román, Podolski, la patada de Orión y más

Paredes: Román, Podolski, la patada de Orión y más
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante del PSG contó que quiere volver a vestir la camiseta de Boca en un futuro y elogió a Riquelme.

Además, repasó su cruce con el ex arquero xeneize y se expresó sobre el paso de Daniele De Rossi.

Desde que estaba en las inferiores de Boca, Leandro Paredes​ era apuntado como el heredero de Juan Román Riquelme. De hecho, el actual vicepresidente del Xeneize se había encargado de sumarse a esa teoría en el 2012: 'Es el momento de que demuestre lo bueno que es'.


Ocho años después de esa frase del ídolo del club, en charla con 90 Minutos por Fox Sports, el ahora volante del PSG repasó su paso por el club de La Ribera y se expresó sobre esas palabras de Román. 'Cuando Riquelme dijo que yo era su sucesor, sentí mucha alegría', expresó. Y agregó: 'No pude jugar mucho junto a Román porque lamentablemente en ese momento jugábamos en la misma posición. Adelante mio tenía al mejor de la historia del club en esa posición'.




'Siempre lo dije, me hubiera gustado jugar más de lo que me tocó, pero las cosas se dieron así. Enojado no me fui, sí triste', confió también el mediocampista. Además, explicó: 'Volver a Boca es una meta. Quiero volver bien, no para retirarme. Ayudar al club y devolverle al algo de todo lo que me dio'.

Por otra parte, repasó la patada de Agustín Orión que fue uno de los factores que incidieron en su salida del club aunque le restó importancia. 'Dejen tranquilo a Agustín, ya pasó mucho tiempo. Nunca volví a hablar, pasó hace mucho y pasa en todos lados. Tuve la mala suerte de salir lastimado, no sé si me quiso lastimar', aclaró.






Paredes también habló sobre si ya había charlado con Edinson Cavani y su posible llegada Boca, uno de los sueños xeneizes en los últimos meses. 'No, todavía no, ja. Leí que Lukas Podolski quería ir a Boca. Yo le diría que vaya', fue la respuesta del jugador de la Selección Argentina.

Además, repasó como era su relación con Daniele De Rossi en Roma. 'Con él fui compañero por tres años y hablábamos de Boca. Fue con el que más relación tuve en el club. Apenas llegué, me trató de la mejor manera y me invitó a comer porque yo estaba en la pensión de Roma. Me dio pena que no pudiera disfrutar tanto del club, pensé que podía darle muchísimo porque era un jugador perfecto para Boca', contó Paredes sobre el campeón del mundo en 2006.



Por último, se expresó sobre su gran relación con Sebastián Driussi y también se encargó de felicitar a River​ por su gran momento. 'Están en un momento muy bueno, lo merecían. No me da pica, todavía les falta mucho para alcanzarnos', cerró.




MÁS NOTICIAS DE LEANDRO PAREDES
Paredes: Siempre están las ganas de volver a Boca
Leandro Paredes, surgido de las inferiores y con un gran presente en Rusia que lo lleva a la Selección, remarcó las ganas de volver al club.

De ser el nuevo Riquelme al sueño mundialista en Rusia
Paredes, en la ultima gira de la selección por Manchester y Madrid.