Video viral: así se escucha La Bombonera desde afuera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Video viral: así se escucha La Bombonera desde afuera

Video viral: así se escucha La Bombonera desde afuera
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aparecieron imágenes a pocas cuadras del estadio de Boca durante el partido contra Atlético Tucumán.

El ambiente en La Bombonera era ideal. Boca se jugaba un partido importantísimo frente a Atlético Tucumán por la decimonovena fecha de la Superliga Argentina, con el objetivo de ganar sí o sí para poder pelear a fondo el torneo con River Plate.

La presión del equipo para lograr el resultado era intensa y la gente debía acompañar a los jugadores en busca de conseguir tres valiosos puntos.


Así se armó el contexto para un video viral que ya suma miles de reproducciones en las redes sociales. Un vecino del barrio de La Boca grabó imágenes a pocas cuadras del Estadio Alberto J. Armando y se puede escuchar con claridad el cántico de la gente que estaba en las tribunas apoyando al club de sus amores. El compacto fue publicado por Carlos Navarro, integrante de la comisión directiva.


Boca consiguió la tan ansiada victoria: fue 2-0, con goles de Franco Soldano y Ramón “Wanchope” Ábila. Y ahora el nuevo objetivo de Miguel Ángel Russo y sus dirigidos es repetir lo hecho frente al “Decano” el próximo fin de semana. El siguiente compromiso es difícil para el plantel azul y oro: una dura visita a Central Córdoba, nada más y nada menos que en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.




“La sensación es buena porque se terminó luchándolo, pero es así a veces. Hubo cosas muy buenas, en otros momentos nos cuesta cambiar el ritmo. El equipo tiene vértigo y acelera rápido. Seguiremos creciendo, es bueno ganar. La necesidad no te hace salir cinco metros más adelante. Pero los entiendo, lo hablamos mucho y seguiremos hablándolo”, dijo Russo luego del partido del sábado.


“Es importante que los jugadores sepan a lo que quiero jugar. Vamos cumpliendo cosas, algunas importantes, otras para mejorar. Hay cosas muy buenas y otras que hay que seguir trabajando. Los partidos del fútbol argentino son muy peleados. Ganar es bueno y saber que uno tiene que mejorar, más todavía”, cerró Miguel, que trata de contagiar a los futbolistas en el tramo final del certamen.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.