VIDEO: descubrieron a dos hinchas de River en la platea de Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

VIDEO: descubrieron a dos hinchas de River en la platea de Boca

VIDEO: descubrieron a dos hinchas de River en la platea de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El partido entre el Xeneize y Vélez tuvo a dos fanáticos del Millonario en la tribuna.

Fue una jornada de domingo más que feliz para todos los hinchas de Boca.

El Xeneize recibió a Vélez en La Bombonera y los fanáticos colmaron las tribunas para apoyar al equipo de Hugo Ibarra. Y la fiesta se encendió tras el gol de Gonzalo Morales que le dio el triunfo al conjunto azul y oro.

El cierre de la noche fue a lo grande, con cantitos de respaldo para todo el plantel tras quedar como líderes en la Liga Profesional 2022. La emoción por el partido, el resultado y la punta del campeonato fueron el cóctel ideal para los hinchas en el Estadio Alberto J. Armando.

Sin embargo, hubo dos "intrusos". La cámara de "ESPN Fútbol 1" armó un compilado con todo el color de los hinchas de Boca en las tribunas y apareció el testimonio de dos personas que terminaron reconociendo que son de River pero que aún así fueron a ver el encuentro. ¿Qué pasó?



El periodista les preguntó a todos por Agustín Rossi y un hombre respondió: "Yo no opino... No puedo opinar jaja... Soy de River. Y mi hija también. Pero estamos acá por ella". Claro, fue junto a su hija a apoyar a su mujer, fanática de Boca. Una visita riesgosa...

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.