LA BOMBONERA

Un lujo: La Bombonera tendrá su propia película

Un lujo: La Bombonera tendrá su propia película
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pactada para el 2021, “Bombonera, la película” relatará la historia del estadio y tendrá la participación de jugadores, figuras de Europa y hasta propios hinchas.

La Bombonera, el mítico escenario histórico de Boca donde se respira fútbol y donde hay que ver un encuentro antes de morir, según exclaman los europeos, ahora también tendrá su propia película.

La misma relatará la historia del escenario aclamado y respetado por los diferentes personajes que involucra el fútbol mundial. Allí, los hinchas revivirán cada hazaña del Xeneize relatada por los propios jugadores. El film también incluirá la opinión de grandes referentes mundiales, como es el caso de Daniele De Rossi, Marco Materazzi y Vicente del Bosque, entre otros.


Pero eso no es todo. El documental, que estará a cargo de la productora Puerto 00 y contará con el respaldo de la institución, también invitará a formar parte a los simpatizantes Xeneizes, donde podrán relatar sus anécdotas y/o experiencia en el estadio.

¿Cuando se estrenará? Está pactado para el 25 de mayo de 2021, fecha en la que La Bombonera cumplirá 81 años de vida, aunque todavía no empezó a rodarse debido a la pandemia. En principio, a partir de septiembre comenzarán los preparativos para poder llegar a la fecha en tiempo y forma.

Cabe agregar que la dirección y el guión estará a cargo de Leandro Baquela, recordado por ser el director de “51 por ciento”, el documental que narró la final de la Intercontinental del 2000 entre Boca y Real Madrid.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.