Un jugador de Boca sobre la Bombonera: Extrañando este lugar | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Un jugador de Boca sobre la Bombonera: Extrañando este lugar

Un jugador de Boca sobre la Bombonera: Extrañando este lugar
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero compartió una imagen en redes sociales y escribió un mensaje especial.

A causa de la pandemia por el COVID-19, todas las actividades esenciales se detuvieron por completo.

No solo en la Argentina, sino también en el resto del mundo. Una de ellas es el fútbol, que suspendió todas las ligas y competencias que estaban en juego. Mientras en Europa intentan retornar a la normalidad deportiva, Alberto Fernández, Presidente de la Nación, ve esa posibilidad como lejana por el momento.


Por eso, muchos jugadores de Boca se expresan en redes sociales. Mientras entrena en cuarentena, Franco Soldano muestra sus ganas de volver a jugar. “Lo real es mejor que lo perfecto, ¡extrañando este lugar!”, escribió junto a una imagen suya en la Bombonera con varios emoticones donde se visualizan corazones azules y amarillos. Al mismo tiempo, en una historia de Instagram, agregó sobre la misma imagen: “El patio más lindo del mundo”.


¿Se queda en Boca después de junio?

Varios futbolistas deben regresar al club de la Ribera a mediados de año. A partir de sus vueltas, Miguel Ángel Russo analizará lo que necesita en el plantel y decidirá quién tendrá chances de demostrar. Pero al mismo tiempo, varios jugadores terminan sus vínculos y todavía no se iniciaron charlas para renovar. Se cree que Carlos Tevez y Mauro Zárate continuarán pero Marcos Díaz y Junior Alonso son todavía una incógnita.

En este último grupo, aparece Soldano. El atacante de 25 años, cuyo pase pertenece al Olympiacos de Grecia, finaliza su contrato con la institución el 30 de junio. La cesión era por un año (arribó a mediados del 2019) y con una opción de compra que ronda los cinco millones de euros. Hoy, ante la crisis financiera por el coronavirus, parece imposible que el Xeneize desembolse esa cantidad de dinero. De todas maneras, el DT quiere contar con él para lo que viene.


¿Qué hará Boca? La idea es negociar con el conjunto europeo y extender el préstamo, por lo menos, durante seis meses más. Es decir, hasta fin de año. Por supuesto, nada le asegura a la dirigencia de Jorge Amor Ameal que la actividad se iniciará durante el 2020 pero intentarán mantenerlo en el plantel. El deseo del jugador es claro: seguir en el club del cual es hincha y donde cumplió el sueño de cosechar su primer título.




MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.