LA BOMBONERA

Trueno, presente en el palco con Juan Román Riquelme para ver el triunfo de Boca sobre Belgrano

Trueno, presente en el palco con Juan Román Riquelme para ver el triunfo de Boca sobre Belgrano
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El artista fana del Xeneize estuvo en La Bombonera y vio la victoria del equipo de Jorge Almirón junto al vicepresidente e ídolo del club.

Boca ganó por 2-0 sobre Belgrano en La Bombonera por la fecha 16 de la Liga Profesional, con goles de Martín Payero y Darío Benedetto, y en el palco junto al vicepresidente e ídolo del club Juan Román Riquelme estuvo presente Trueno, artista reconocido fana del Xeneize.

El cantante oriundo del barrio de La Boca compartió en su cuenta de Instagram historias en el palco junto al delantero uruguayo Miguel Merentiel y el mediocampista Pol Fernández, ambos ausentes ante el Pirata por suspensión.

Luego, Trueno publicó un posteo junto a Riquelme, Merentiel, Pol y su papá Pedro Peligro. En la publicación, el rapero de 21 años expresó: "De La Boca para el mundo". Esta foto fue comentada por el mismo club y por Fernández con corazones azul y oro.





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.