Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de Azul y Oro y Atrevido, Trueno volvería a representar a Boca Juniors en sus canciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de diciembre de 2020
ole.com.ar

Mirá sus primeras imágenes en la cancha que ama.

El joven artista argentino y fanático del xeneize, Trueno, quien reunió más de 400 millones de reproducciones en su último disco, publicó una serie de historias de Instagram grabando en La Bombonera. “23 de diciembre” y “Ñeri” fueron algunas de las descripciones, lo que podría indicar que se trata de un nuevo videoclip para el octavo tema de su disco “Atrevido”.



“No sé si la tribuna está lista para que empiece el partido, dicen que empieza por finales de diciembre, ¿está lista la tribuna?”, anticipaba Trueno días atrás mientras se grababa en medio del mítico estadio del barrio de La Boca.



Siendo una de las figuras emergentes más destacadas de la escena del rap argentino en los últimos años, Trueno no pretende camuflar su pasión por Boca. Además de sus canciones, Mateo Palacios arrastra la bandera Xeneize hacia el mundo freestyle y hace referencias al equipo en diferentes batallas. Además, como ocurrió en la Final Internacional de Red Bull 2019, al de La Boca se lo suele ver asistiendo a los eventos con la camiseta impregnada.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?