Tragedia en Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Tragedia en Boca

Tragedia en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Falleció el pintor de 49 años que se había caído el martes pasado desde ocho metros de altura mientras trabajaba en tareas de renovación del exterior de la Bombonera.

Una dura noticia sacudió a Boca este sábado por la mañana: luego de luchar cinco días por su vida y tras ser operado de urgencia este viernes, falleció el pintor que se había accidentado el pasado martes en la Bombonera mientras trabajaba en las obras de renovación del exterior del estadio.

El obrero de 49 años y de nacionalidad paraguaya había sufrido una caída desde ocho metros de altura, luego de que cediera el andamio en el que estaba trabajando. En el momento fue atendido inmediatamente por médicos del club y luego por el SAME, que lo trasladó al hospital Argerich.


El hecho ocurrió en una de las partes laterales de la Bombonera, la que da sobre las vías del ferrocarril y en la causa ya está registrada en la Fiscalía PCyF Nº 35 a cargo de la Dra. Celsa Victoria Ramírez.






MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.