Qué pasó con el hincha de Boca que se lastimó los brazos con los alambrados de La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Qué pasó con el hincha de Boca que se lastimó los brazos con los alambrados de La Bombonera

Qué pasó con el hincha de Boca que se lastimó los brazos con los alambrados de La Bombonera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Durante el partido frente a Atlético Tucumán que terminó en victoria del Xeneize, la imagen de un fanático atrapado en los alambres de púas en el intento de pasar de bandeja se viralizó.

Boca derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, con gol del paraguayo Óscar Romero, en el debut de la Liga Profesional y una de las imágenes que más se viralizaron en las redes sociales del partido de ayer fue la de un hincha que quedó atrapado en los alambres de púas de La Bombonera que están sobre los acrílicos cuando intentó pasar de la segunda bandeja de la popular a la primera.

En principio, quienes presenciaron lo ocurrido asociaron que el fanático de Boca, llamado Gonzalo Martínez, quería cambiarse de sector. Sin embargo, el propio hincha fue quien le manifestó a los médicos que lo asistieron que "lo estaban persiguiendo" y que había sido golpeado por dos personas. Los profesionales que lo atendieron aseguraron que la persona en cuestión tenía "delirios de persecución".

Tras un chequeo médico, se confirmó que este hincha del Xeneize tenía 1.95 de alcohol en sangre y, a su vez, estaba excedido de otros estupefacientes. En el momento en el que intentó bajar, el fanático quedó atrapado en los alambres de púas y fue tal su desesperación que en la búsqueda de salir se generó varios cortes en ambos brazos.



Los encargados de la prevención en el estadio acercaron una camilla para trasladar el hincha y éste apenas la vio se desmayó. Una vez que lograron sacarlo de ese sector, los médicos lo atendieron, le sanaron las heridas -las cuales, afortunadamente, fueron superficiales-. La persona presentaba cortes en los brazos y en la cabeza, y terminó siendo derivada al hospital Argerich donde bajó y seguía diciendo “me persiguen”.

En las próximas horas o días, Boca sacará un comunicado sobre este episodio. Por su parte y raíz de lo ocurrido, el cuerpo médico del club pidió que retiren los alambrados de púas que La Bombonera tiene sobre los acrílicos de las populares entre tribuna y tribuna ya que los consideran peligrosos.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.