Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Los dirigentes de Boca tomaron una decisión con los socios.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
02 de octubre de 2022
elintransigente.com

Los dirigentes de Boca han tomado una medida sumamente importante en las últimas horas.

Por un lado es cierto que para este encuentro se ha tomado una decisión bastante polémica para el partido ante Vélez. Aunque también la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal está mejorando algunos aspectos en relación a los últimos partidos.

Según la información que se filtró durante la última semana, para el partido de hoy ante Vélez los socios que quieran asistir deben tener al menos 8 de 11 partidos en condición de local. Cuando Boca comunicó esta noticia aparecieron las principales críticas debido a que muchos socios del interior (de la categoría activos) no han completado el requisito.

Sin embargo, no es la única medida que han tomado los dirigentes de Boca. De hecho luego de varias charlas con el ministerio de seguridad, también se decidió modificar algunos accesos. Aunque también es cierto que esto se ha dado por algunos hechos bastante polémicos. En primer lugar es para que el ingreso al estadio sea más rápido.

¿Qué otra medida tomó Boca?

Independientemente de lo que sucedió con el filtro. Boca realizó algunos cambios para acceder al estadio. De hecho todos los socios activos que van a las cabeceras norte deberán ingresar por otro lugar. Aunque también es cierto que no es la primera vez que se generan algunas críticas. Por un lado durante las últimas semanas se vieron algunos accesos sumamente colapsados.

Otra de las principales novedades que tiene esta nueva organización por parte del club y el ministerio de Seguridad también tiene otro fin. Aunque también habrá un corredor familiar por la calle Villafañe. Por ese lugar podrán ingresar menos de 16 personas que sean acompañadas por un adulto. También estará habilitado para personas mayores.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/10/boca-filtro.png

¿Cuánto sabes de Riquelme?