LA BOMBONERA

¿Qué necesitan? Boca puso un requisito para los hinchas que asisten al partido con Vélez

¿Qué necesitan? Boca puso un requisito para los hinchas que asisten al partido con Vélez
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los dirigentes de Boca tomaron una decisión con los socios.

Los dirigentes de Boca han tomado una medida sumamente importante en las últimas horas.

Por un lado es cierto que para este encuentro se ha tomado una decisión bastante polémica para el partido ante Vélez. Aunque también la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal está mejorando algunos aspectos en relación a los últimos partidos.

Según la información que se filtró durante la última semana, para el partido de hoy ante Vélez los socios que quieran asistir deben tener al menos 8 de 11 partidos en condición de local. Cuando Boca comunicó esta noticia aparecieron las principales críticas debido a que muchos socios del interior (de la categoría activos) no han completado el requisito.

Sin embargo, no es la única medida que han tomado los dirigentes de Boca. De hecho luego de varias charlas con el ministerio de seguridad, también se decidió modificar algunos accesos. Aunque también es cierto que esto se ha dado por algunos hechos bastante polémicos. En primer lugar es para que el ingreso al estadio sea más rápido.

¿Qué otra medida tomó Boca?

Independientemente de lo que sucedió con el filtro. Boca realizó algunos cambios para acceder al estadio. De hecho todos los socios activos que van a las cabeceras norte deberán ingresar por otro lugar. Aunque también es cierto que no es la primera vez que se generan algunas críticas. Por un lado durante las últimas semanas se vieron algunos accesos sumamente colapsados.

Otra de las principales novedades que tiene esta nueva organización por parte del club y el ministerio de Seguridad también tiene otro fin. Aunque también habrá un corredor familiar por la calle Villafañe. Por ese lugar podrán ingresar menos de 16 personas que sean acompañadas por un adulto. También estará habilitado para personas mayores.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/10/boca-filtro.png

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.