Prohiben entrar a la Bombonera con caretas de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Prohiben entrar a la Bombonera con caretas de Riquelme

Prohiben entrar a la Bombonera con caretas de Riquelme
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Otra medida del oficialismo contra el ídolo xeneize.

Los hinchas de Boca que fueron este sábado a la Bombonera para ver el partido ante Argentinos Juniors no pudieron ingresar a la cancha con caretas de Juan Román Riquelme, máximo ídolo del club y flamante candidato a vicepresidente segundo de la institución, ya que le fueron quitadas por 'razones de seguridad'

La lista que propulsa la candidatura de Jorge Ameal y Mario Pergolini, y que lleva en sus filas a Riquelme, imprimió caretas de cartón, con los nombres de sus candidatos en un lado y la imagen del ídolo en el otro, celebrando con sus dos manos en las orejas, en la icónica imagen del Topo Gigio.



Sin embargo, cuando los hinchas quisieron ingresar a la cancha con esas caretas, los controles de seguridad se lo impidieron y los obligaron a tirarlas. El motivo esgrimido es que de esa manera no es posible identificar a los aficionados mediante las cámaras de seguridad. Lo curioso es que la semana pasada ante Unión, muchos hinchas entraron a la Bombonera con caretas de Gabigol, el delantero de Flamengo que le marcó un doblete a River en la final de la Copa Libertadores, y nadie se los impidió.



Desde que Riquelme anunció su candidatura, el destrato de la dirigencia xeneize con el ídolo ha ido en aumento, ya sea a través de la palabra de los principales referentes del oficialismo o en hechos, como borrarlo de una foto de festejo por la obtención de la Copa Intercontinental o anunciar que los socios no podrán ir a votar con camisetas del Riquelme por tratarse de 'voto cantado' .



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.