Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los distintos futbolistas se expresaron en redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de mayo de 2020
elintransigente.com
Boca está de festejo. Un 25 de mayo de 1940, se inauguró de manera oficial el estadio ubicado en Brandsen 805.

80 años después, la Bombonera celebra un nuevo aniversario y recibe amor desde los distintos lugares del mundo. Sus hinchas se expresan a través de redes sociales y demuestran, a través de fotos o videos, lo mucho que extrañan disfrutar de la fiesta que ocurre en la cancha cuando juega el equipo. Mientras que, por el otro lado, por medio de una gran movida en las distintas plataformas, el club buscó agasajarla.


“Gloriosa. Radiante. Con presente. Y futuro. La Bombonera, mucho más que un estadio de fútbol, cumple 80 años vibrando con nuestra pasión. Nos llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, Bombonera!”, escribió el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal. A diferencia de la gestión anterior, la actual dirigencia busca realzar el valor que tiene el estadio y ampliarla para que siga siendo la casa de uno de los más grandes de Argentina y América.


Recuerdos, pequeños films de la gente, imágenes de distintos años. Las redes se vieron repletas de la Bombonera en diferentes formas. Como si esto fuera poco, la Comisión de Boca hizo un gran anuncio: de manera oficial presentaron el proyecto de Bombonera 360 e invitaron al hincha a ilusionarse con la idea. Además recordaron el pasado, presente y hablaron del futuro, soñando llegar a una capacidad de 80 mil espectadores.

El saludo de Ameal:



El saludo de los jugadores de Boca
Al mismo tiempo, desde sus casas y mientras atraviesan la cuarentena obligatoria, los distintos futbolistas del plantel que comanda Miguel Ángel Russo también aprovecharon para mandar mensajes por medio de Instagram. Lo mismo hicieron distintos deportistas del club de la Ribera pertenecientes a otras disciplinas como vóley, fútbol femenino y futsal. Con elogios, imágenes en el campo de juego y corazones azules y amarillos festejan un día más que especial.


“Felices 80 años, Bombonera”, escribió el Toto Salvio con los colores del club. Lo mismo hizo Wanchope Ábila que le deseó un feliz cumpleaños al Templo. Lisandro López, Julio Buffarini, Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Franco Soldano, Mauro Zárate, Emanuel Mas y Marcos Díaz son algunos de los tantos que se sumaron al festejo. “Rojitas” hizo lo propio en sus redes como el colombiano Fabián Vargas y Darío Benedetto, desde Francia.


























Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?