La tercera bandeja sur de la Bombonera no tendrá alambrados | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La tercera bandeja sur de la Bombonera no tendrá alambrados

La tercera bandeja sur de la Bombonera no tendrá alambrados
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia de Boca Juniors planea una nueva reforma en su estadio.

'El primer día luego de la cuarentena vamos a retirar los alambrados de la tercera bandeja sur para que puedas disfrutar mejor cada partido', anunció en su cuenta de Instagram Carlos Navarro, arquitecto y vocal titular de la Comisión Directiva.

El dirigente ya había anticipado que la intención es retirar todos los alambrados para que quede un estadio 'a la europea'. Esta segunda reforma se llevará a cabo una vez que sea levantada la cuarentena por la pandemia del coronavirus.


Cabe destacar que, desde comienzos de este año, la Bombonera tampoco cuenta con el gigantesco acrílico que separaba la platea con el campo, primera de las modificaciones implementadas en el estadio.


'Seremos totalmente duros desde nuestro comité de disciplina con la gente que no entienda cómo comportarse en este estadio', manifestó entonces Mario Pergolini, vicepresidente primero de la institución, para advertir a los hinchas y así evitar hechos de conducta inapropiada.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.