La revelación de Vignolo sobre La Bombonera que sorprendió a los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La revelación de Vignolo sobre La Bombonera que sorprendió a los hinchas de Boca

La revelación de Vignolo sobre La Bombonera que sorprendió a los hinchas de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Un monumento».

El conductor de ESPN lanzó una cruda editorial y analizó el partido Boca Santos.

Boca igualó cero a cero en La Bombonera ante Santos en lo que fue un partido para el olvido. La primera semifinal de esta llave de Copa Libertadores practicamente no tuvo llegadas al arco, pocas situaciones de gol y dos equipos que eligieron cuidarse más que proponer. En relación a lo que dejó el partido, el Pollo Vignolo analizó profundamente con una extensa editorial en su programa ESPN F90.

«No se puede analizar el fútbol de hoy con la mirada de ayer, los locales ya no son locales y los visitantes ya no son visitantes. Salgan de una Bombonera llena, jugar como local hoy te da la posibilidad de perder que de ganar. Te trae muchos más perjuicios que beneficios. ¿Cuál es el beneficio para Boca sin gente?», afirmó el Pollo Vignolo. Y la verdad que bajo este formato de Copa Libertadores, es muy complejo jugar como local.

La regla del gol de visitante llegó para evitar que los equipos no se defiendan los 90 minutos cada vez que salían de su campo. Sin embargo, con este contexto mundial y sin público en los estadios, es absurdo seguir insistiendo con algo que termina siendo totalmente injusto. Ya no hay localía, ni visita, no hay público, que en definitiva es el que hace sentir esa condición.

Sin público, no hay localía

Según el Pollo Vignolo, «La Bombonera vacía, es un monumento». El conductor y relator de la cadena norteamerica afirmó: «El único que sintió la localía de Boca fue Racing, sin gente es un monumento vacío. No asusta a nadie». «Jugar con la cancha vacía, en este contexto, si te meten un gol es un tema. Entonces de qué localía me hablan, si da igual», señaló con furia el conductor de ESPN F90.

«Si te meten un gol de local tenés que salir y tratar de hacer dos de visitante. Entonces no es dramático que Boca haya empatado cero a cero contra un equipo brasileño. Porque sabe que cuando Santos defina de local la semana que viene, tampoco va a tener su público. Y si Boca le llega a meter un gol va a ser muy difícil», analizó el conductor. La semana que viene se definirá la serie en Villa Belmiro.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.