Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Un monumento».

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2021
elintransigente.com

El conductor de ESPN lanzó una cruda editorial y analizó el partido Boca Santos.

Boca igualó cero a cero en La Bombonera ante Santos en lo que fue un partido para el olvido. La primera semifinal de esta llave de Copa Libertadores practicamente no tuvo llegadas al arco, pocas situaciones de gol y dos equipos que eligieron cuidarse más que proponer. En relación a lo que dejó el partido, el Pollo Vignolo analizó profundamente con una extensa editorial en su programa ESPN F90.

«No se puede analizar el fútbol de hoy con la mirada de ayer, los locales ya no son locales y los visitantes ya no son visitantes. Salgan de una Bombonera llena, jugar como local hoy te da la posibilidad de perder que de ganar. Te trae muchos más perjuicios que beneficios. ¿Cuál es el beneficio para Boca sin gente?», afirmó el Pollo Vignolo. Y la verdad que bajo este formato de Copa Libertadores, es muy complejo jugar como local.

La regla del gol de visitante llegó para evitar que los equipos no se defiendan los 90 minutos cada vez que salían de su campo. Sin embargo, con este contexto mundial y sin público en los estadios, es absurdo seguir insistiendo con algo que termina siendo totalmente injusto. Ya no hay localía, ni visita, no hay público, que en definitiva es el que hace sentir esa condición.

Sin público, no hay localía

Según el Pollo Vignolo, «La Bombonera vacía, es un monumento». El conductor y relator de la cadena norteamerica afirmó: «El único que sintió la localía de Boca fue Racing, sin gente es un monumento vacío. No asusta a nadie». «Jugar con la cancha vacía, en este contexto, si te meten un gol es un tema. Entonces de qué localía me hablan, si da igual», señaló con furia el conductor de ESPN F90.

«Si te meten un gol de local tenés que salir y tratar de hacer dos de visitante. Entonces no es dramático que Boca haya empatado cero a cero contra un equipo brasileño. Porque sabe que cuando Santos defina de local la semana que viene, tampoco va a tener su público. Y si Boca le llega a meter un gol va a ser muy difícil», analizó el conductor. La semana que viene se definirá la serie en Villa Belmiro.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?