La reacción de Almirón al pisar la Bombonera como DT de Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La reacción de Almirón al pisar la Bombonera como DT de Boca

La reacción de Almirón al pisar la Bombonera como DT de Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Cuando entrás, estás en una película".

El flamante director técnico del Xeneize estuvo en el campo de juego luego de su presentación oficial.

Jorge Almirón, flamante director técnico de Boca, tuvo una curiosa reacción cuando ingresó al campo de juego de la mítica Bombonera, luego de su presentación oficial.

"Te digo que, cuando entrás, estás en una película... Estás en una película", expresó el entrenador del Xeneize, en un video institucional que compartieron en las redes sociales del club.

Jorge Almirón siguió desde un palco la dura derrota de Boca frente a Colón. Ahora, tras el anuncio oficial, se enfoca en lo que será su debut como director técnico del equipo, en el clásico contra San Lorenzo, este miércoles como visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Jorge Almirón y la incertidumbre de los hinchas de Boca por sus últimos resultados

"No soy la misma persona, hablo de este momento. Era natural que después de Lanús el momento ganador pudo haber llegado, que era lo más fácil. Después tomé otros caminos y los resultados no fueron tan buenos como en Lanús. Pero el proceso de los equipos y con los jugadores fue bastante bueno", analizó Almirón en Brandsen 805.

Y agregó: "Tengo una análisis personal sobre eso. Cuando estuve en los clubes lo analicé, lo hablé y ahí quedó, muy en lo personal. Ahora creo que estoy en un gran momento. Las cosas llegan a su momento y estoy preparado para eso".

Consultado sobre su ilusión de dirigir a Boca, el entrenador se aferró a una anécdota: "Yo sabía que iba a llegar en algún momento, era un deseo personal muy fuerte. Hace dos años me saqué una foto acá cerca, ahora como entrenador la voy a subir para mostrar lo que me representa estar acá".

La primera lista de convocados de Jorge Almirón en Boca, de cara al clásico ante San Lorenzo

Para el duelo entre semana frente al Ciclón, Almirón contará con el regreso del volante Martín Payero, quien superó la lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el delantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso ante Colón, el cual fue derrota por 2-1.

Por otro lado, Boca no podrá tener en cuenta al colombiano Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y no estará entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos. Para su primera lista de convocados, Jorge Almirón se apoyó mucho en lo que le trasladó Mariano Herrón en cuanto al día a día.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.