La confesión de Joao Félix sobre Boca y La Bombonera que sorprendió a los hinchas | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La confesión de Joao Félix sobre Boca y La Bombonera que sorprendió a los hinchas

La confesión de Joao Félix sobre Boca y La Bombonera que sorprendió a los hinchas
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El crack portugués, que juega en el Atlético Madrid de Diego Simeone, habló del Xeneize y su estadio.

Joao Félix es uno de los cracks que tiene el plantel del Atlético Madrid: hace tres años, el club español se lo compró al Benfica en más de 100 millones de euros.

Hasta el momento, no se sabía de una relación de admiración entre el futbolista portugués y Boca pero este lunes explotó un video en el que le preguntan «Un estadio en el que te gustaría jugar» y él responde sin dudarlo: «El de Boca».

Gennaro Gattuso, exjugador italiano y actual DT del Valencia, fue uno de los primeros cracks en mencionar su cariño por Boca. «No es un secreto que Boca está entre los equipos que siempre he admirado. Tuve la fortuna de jugar dos Intercontinentales contra ellos, gane una y perdí la otra. También un amistoso. En el 2012 estuve muy cerca de jugar ahí… ¿Por qué no fui? Cuando dicen que las mujeres mandan en casa es cierto, ja», reveló.

Otros cracks mundiales que admiran a Boca

Si bien la lista es muy larga, el último en hablar del Xeneize fue el delantero brasileño Richarlison: «Creo que Boca es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño». «Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso», afirmó.

Sergio Ramos también se sumó a la nómina hace algunos años: «Me gusta mucho el fútbol argentino. Se juega con mucho carácter. Me encantan las aficiones, las tribunas, las gradas. Ojalá algún día pueda jugar un Superclásico». «De pequeño siempre me llamó más la atención Boca. Por Maradona, por su hinchada, por Caniggia, que era un jugador que me gustaba muchísimo y lo seguía siempre. El campo se transforma y me gustaría vivirlo», comentó.

Y el francés Thierry Henry fue más allá: «Me gusta la camiseta, me gusta Boca porque Maradona jugaba ahí». Además, elogió el fútbol de Juan Román Riquelme: «A veces parece fácil jugar al fútbol cuando está él. Me gusta porque juega como en la calle, hace pausas, tiene una gran visión, tira caños, que a veces sirven para resolver una jugada y otras tal vez no, pero es un jugador de verdad, con un gran talento». Ellos, claro, son algunos de los cracks que hablaron de Boca. Pero la lista es inmensa.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.