La Bombonera todavía tiene clausurada la tribuna: No se modificó nada para cambiar la situación | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

La Bombonera todavía tiene clausurada la tribuna: No se modificó nada para cambiar la situación

La Bombonera todavía tiene clausurada la tribuna: No se modificó nada para cambiar la situación
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La fiscal Celsa Ramírez habló sobre la clausura de La Bombonera.

Otro de los grandes problemas que tuvo Boca durante estas últimas semanas es la clausura de la tercer bandeja sur.

La fiscal Celsa Ramírez fue la encargada de realizar dicha tarea previo al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Hasta el momento no se produjo ninguna variante para que la justicia cambie la situación de La Bombonera.

En declaraciones a Puro Boca, Celsa Ramírez fue contundente con la clausura de La Bombonera: «No se modificó ninguna circunstancia que cambie la situación de clausura. Queda pendiente el pedido que se le hizo a Boca sobre la prueba dinámica en octubre y que al momento no fue realizada». Todavía hay tiempo para modificar esta situación.

De hecho, Boca volverá a jugar en La Bombonera el próximo fin de semana. El conjunto xeneize deberá enfrentar a Platense con un objetivo bastante claro. Volver a tener todas las tribunas nuevamente ocupadas en su totalidad. De hecho es cierto que durante la última semana empezaron a realizarse algunas obras para lograr la aprobación correspondiente.

¿Por qué La Bombonera sigue con la clausura?

Al contrario de lo que manifestó la fiscal Celsa Ramírez, Boca había hecho pruebas en La Bombonera semanas antes de iniciar el torneo. De hecho habían realizado algunas pruebas con unas piletas para soportar el peso de la tribuna. Ante estas situaciones todavía no se ha tomado una decisión concreta. Seguramente en las próximas horas se tomarán decisiones importantes.

De hecho, están esperando que en los próximos días pueda darse algunos cambios sumamente trascendentales. Por un lado, desde el club han empezado a realizar algunas obras pensando en el futuro del club. Todas las remodelaciones pedidas para la tercer bandeja se realizaron en estos últimos días luego de la clausura que se dictó la semana pasada.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.