Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La Conmebol daría el visto bueno.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de enero de 2021
ar.marca.com

En la antesala a lo que será la definición de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná, la Conmebol ya comienza a planificar la temporada de las competencias internacionales en 2021.

Teniendo en cuenta esto, según informó el sitio Doble Amarilla, La Bombonera es el principal candidato de la entidad que rige el fútbol sudamericano para albergar el encuentro.

Luego del gran trabajo realizado en la organización de la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes, Conmebol vería con buenos ojos que el principal certamen se defina en Argentina.

Es por eso que una comitiva de la Conmebol se hizo presente en La Bombonera para observar cuestiones logísticas y de la estructura.

Además, se analiza cuál será el recinto para definir la Copa Sudamericana del 2021 y como los principales candidatos asoman el de Liga de Quito (Ecuador) y el Beíra Río (Porto Alegre).

Cabe destacar que la noticia se dará a conocer de manera oficial el día del sorteo de la Copa Libertadores 2021 que se realizará el próximo 5 de febrero a las 21.30 horas en Asunción.

El estadio de Boca hasta el momento nunca recibió el encuentro definitorio de la Copa Libertadores a partido único, ya que esta modalidad recién se empezó a imponer desde el 2019.

No obstante, la última final allí fue en la ida del 2018 que terminó 2 a 2 entre Boca y River, con los tantos de Wanchope Ábila y Darío Benedetto para el "Xeneize" y de Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz -en contra- para el "Millonario".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?