¡Escanearon la Bombonera! | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¡Escanearon la Bombonera!

¡Escanearon la Bombonera!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pergolini confirmó en su programa no sólo la vuelta del Templo al popular juego de EA Sports, sino que está siendo escaneado para que luzca impecable en las consolas. ¡Mirá!

Todos sueñan con jugar en la Bombonera. Figuras mundiales se desviven por hacerlo alguna vez en su carrera.

Y ni hablar de los hinchas. Lo que darían por poder pisar el campo de juego de su templo sagrado y jugar ahí adentro, rodeado por esas tres bandejas que parecen venirse encima. Y lo van a poder vivir, al menos en las consolas de videojuegos: el FIFA, el juego de fútbol más elegido, no sólo incorporará el estadio xeneize, sino que estuvo esta semana en Boca para escanearlo y sumarlo próximamente de un modo híper realista.


La confirmación llegó el martes por intermedio del conductor y vice 1 del club, Mario Pergolini, quien reveló en su programa de radio Vórterix que habían estado escaneando la Bombonera para su vuelta al juego de EA Sports, luego de estar ausente por dos ediciones consecutivas debido a que el club había firmado un contrato de exclusividad con Konami, la empresa que desarrolla el PES, a cambio de 1.200.000 de dólares.

El escaneo consiste en capturar cada uno de los sectores del estadio al mínimo detalle para que en la consola se termine viendo como si fuera por partido por televisión. Las vistas desde distintos sectores, los accesos, el túnel por el que salen los jugadores, absolutamente todo. Para obtener unos resultados increíbles.

'Es un error que Boca no tenga presencia en el videojuego de FIFA porque tiene un convenio con el PES. Es quedarse afuera de millones de personas', había declarado MP unas semanas después de asumir. Luego de eso, Boca y PES rompieron su acuerdo de exclusividad y el Xeneize de a poco empezó a aparecer en el FIFA también.





Una de las incógnitas es cuando volverá. Desde el FIFA 19, Boca no aparecía como tal en el juego, sino que estaba con el nombre 'Buenos Aires' y con una camiseta celeste como titular y una blanca como suplente. Pero a principios de marzo salió un DLC de la Copa Libertadores en el que el Xeneize ya apareció con su nombre, escudo y casacas oficiales, al igual que ocurrió con River.



Así, la Bombonera se sumará al Cilindro de Avellaneda y al Libertadores de América, los estadios de Racing e Independiente que se sumaron en el parche ya mencionado con escaneo incluido. Pero lo que no se sabe es el momento: podría ser en una actualización del actual juego o bien directamente con el lanzamiento del FIFA 21 el 9 de octubre de este mismo año.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.