El video de Scaloni que se viraliza: hincha de Boca y admiración por La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

El video de Scaloni que se viraliza: hincha de Boca y admiración por La Bombonera

El video de Scaloni que se viraliza: hincha de Boca y admiración por La Bombonera
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Estuvo cerca de jugar en el club.

Desde que llegó Lionel Scaloni, el estadio de la Selección Argentina ha sido una cuestión importante. El seleccionador tuvo una pequeña polémica

"Que lo reconozcas está copado. Hay un montón de chicos de River que han reconocido "yo quiero jugar en River" y vos reconocés que te hubiera gustado, o te gustaría todavía, jugar y ponerte la camiseta de Boca y salir con 45 mil personas gritando", comenzó marcando Alejandro Fantino, quien encontró un "si, si" de Scaloni como respuesta.



Vale recordar que en su momento Scaloni manifestó: "Quiero que el equipo sienta el calor de la gente". Sin embargo, luego tuvo que aclarar: "Nunca fue cuestión de aliento. Nunca fue con la intención faltarle el respeto a la gente de River".

Hace unos meses, Scaloni también confesó: "Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina, en Mendoza, lleve a mis hijos, lleve a mi familia. Mis hijos, que uno va a cumplir cuatro años y el otro tiene ocho, vieron el partido y se hicieron hinchas de River".

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.