Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador holandés, que está cerca de de convertirse en nuevo entrenador de Barcelona, reconoció ser hincha de Boca y disfrutó el partido ante River en septiembre de 2018.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de agosto de 2020
tycsports.com
El holandés Ronald Koeman será el nuevo entrenador de Barcelona, comandado por el argentino Lionel Messi, uno de los pocos jugadores intocables para la institución catalana luego de asegurar que se vendrán profundos cambios y una reestructuración tras la derrota histórica en Champions League ante Bayern Munich.

En las últimas horas, los hinchas de Boca comenzaron a recordar la visita del técnico holandés a la Bombonera, con la camiseta Xeneize, para mirar el Superclásico ante River en septiembre del 2018.

"El superclásico no se compara con ningún otro derby del mundo", aseguró Koeaman y le dio su apoyo al conjunto local: “En lo personal, espero que Boca gane porque tiene más nombre y más historia. Tengo grandes recuerdos de Maradona, Riquelme y Tevez. Son grandes jugadores de la historia del fútbol”, pero luego, el Xeneize terminó perdiendo 2-0 por la sexta fecha de la Superliga 2018/19 ante el Millonario.

Koeman realizó un recorrido por el campo de La Bombonera antes del juego y expresó: "Es un honor poder estar aquí pisando este césped”. Además de disfrutar el partido pudo sentir desde adentro el Templo: "Es un estadio mítico, en Holanda tenemos la imagen de este campo como un ambiente fantástico. Y eso lo demuestra el fervor de los hinchas de Boca".

En aquel momento, Koeman era técnico de la Selección de Holanda, en donde actualmente está por firmar su desvinculación para asumir en Barcelona, equipo donde fue jugador durante cinco temporadas y se consagró campeón de la primera Champions.

"Un acuerdo es definitivo cuando se estampan las firmas en el contrato, solo entonces es cien por cien seguro", dijo Koeman este martes mientras salía de las dependencias de la federación neerlandesa de fútbol.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?