Diego Latorre, indignado por una opinión sobre la cancha de Boca | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Diego Latorre, indignado por una opinión sobre la cancha de Boca

Diego Latorre, indignado por una opinión sobre la cancha de Boca
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"¿Perdió la razón Manusovich?"

El flamante director técnico de Barcelona, Ronald Koeman, tuvo un segmento especial en el programa Fox Sport Radio, donde recordaron la visita del holandés a nuestro país en septiembre de 2018 y su paso por el estadio de Boca Juniors.

En una recopilación de fotografías del entrenador se lo puede ver posando en las inmediaciones del estadio, en una de las tribunas, en el campo de juego y en uno de las salas del museo del club de la Ribera.

Hace dos años, Koeman había manifestado ser hincha de Boca y durante su recorrido no se privó de posar en el vestuario xeneize con las camisetas de Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Carlos Tevez y Darío Benedetto de fondo.



El conductor del programa Sebastián Vignolo recordó irónicamente un supuesto acuerdo entre Barcelona y Boca. "Alguna vez dijeron que había un convenio entre Barcelona y Boca. Muchos se preguntaron ¿Cuándo llega Iniesta? La idea era Iniesta a Boca y Marino a Barcelona, pero no se dio", expresó el conductor del programa.


El exfutbolista Damián Manusovich se refirió a la costumbre de los turistas extranjeros que suelen visitar los estadios de fútbol. "Es un destino turístico venir a ver a Boca. Que lo hayan traído de turista no significa que sea hincha de Boca".

Inmediatamente el exjugador Diego Latorre elevó la voz, indignado: "¿¡Perdió la razón Manusovich!? ¿¡Cómo va decir que la cancha de Boca es un destino turístico!?"

Otro panelista aseguró que la simpatía de Koeman por Boca Juniors se debe a su admiración futbolística por Maradona, Riquelme y Tevez.

Por su parte, Roberto Leto avaló la elección de Koeman y, sobre el estadio xeneize, recalcó: "Es el lugar que más se visita en la Argentina. En este momento turísticamente Boca lo supera a River, desde hace años".

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.