19 de agosto de 2020
lanacion.com.ar
En una recopilación de fotografías del entrenador se lo puede ver posando en las inmediaciones del estadio, en una de las tribunas, en el campo de juego y en uno de las salas del museo del club de la Ribera.
Hace dos años, Koeman había manifestado ser hincha de Boca y durante su recorrido no se privó de posar en el vestuario xeneize con las camisetas de Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Carlos Tevez y Darío Benedetto de fondo.
El conductor del programa Sebastián Vignolo recordó irónicamente un supuesto acuerdo entre Barcelona y Boca. "Alguna vez dijeron que había un convenio entre Barcelona y Boca. Muchos se preguntaron ¿Cuándo llega Iniesta? La idea era Iniesta a Boca y Marino a Barcelona, pero no se dio", expresó el conductor del programa.
El exfutbolista Damián Manusovich se refirió a la costumbre de los turistas extranjeros que suelen visitar los estadios de fútbol. "Es un destino turístico venir a ver a Boca. Que lo hayan traído de turista no significa que sea hincha de Boca".
Inmediatamente el exjugador
Diego Latorre elevó la voz, indignado: "¿¡Perdió la razón Manusovich!? ¿¡Cómo va decir que la cancha de Boca es un destino turístico!?"
Otro panelista aseguró que la simpatía de Koeman por
Boca Juniors se debe a su admiración futbolística por Maradona, Riquelme y Tevez.
Por su parte, Roberto Leto avaló la elección de Koeman y, sobre el estadio xeneize, recalcó: "Es el lugar que más se visita en la Argentina. En este momento turísticamente Boca lo supera a River, desde hace años".