Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca volverá a La Bombonera para recibir a Libertad con el objetivo de sellar la clasificación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de septiembre de 2020
lanumero12.com.ar
Los detalles del equipo y las novedades edilicias del estadio.

La victoria agónica ante DIM le permitió a Boca continuar escalando puestos en la cima del Grupo H de la Copa Libertadores y ahora, ante Libertad, al Xeneize con empatar le alcanza para lograr la clasificación a los 8vos de final.

Los dirigidos por Russo volverán a La Bombonera luego de 6 meses -su última presentación fue ante el DIM, donde Boca goleó 3 a 0-, un lugar que si bien no presentará el calor de los hinchas Xeneizes por la pandemia, el escenario mostrará una versión mejorada desde lo edilicio.

Tal como la dirigencia prometió en campaña, el objetivo es claro: Mientras trabajan en el proyecto de ampliación “Bombonera 360”, la premisa es mantener el estadio, “darle amor y hacerla brillar”, según supieron afirmar integrantes de la comisión directiva.

En esta sintonía, La Bombonera presentará un cambio de cara en sus tribunas y particularmente, una modificación en la platea L (platea baja).





¿Y el equipo? Si bien no hay nada confirmado, Russo deberá realizar mínimo un cambio por lesión: Se confirmó el desgarro de Maroni (lo alejará de las canchas al menos por 21 días) y su lugar podría ser ocupado por Capaldo, Obando o Cardona.

¿El resto? Parece salir de memoria, aunque aún restan dos prácticas donde se va a terminar de delinear el equipo. Con el punto, a Boca le alcanza. ¿Vuelve a latir el templo?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?