Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se pusieron en marcha las obras para quitar los alambrados de la tercera bandeja sur con el objetivo de "mejorar la visual de los socios y socias de ese sector".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de febrero de 2021
tycsports.com

Mientras se trabaja para lograr el regreso el regreso paulatino del público a los estadios del fútbol argentino, Boca sigue remodelando La Bombonera.

Ahora, se pusieron en marcha las obras para quitar los alambrados de la tercera bandeja sur, esa misma que antes estaba destinada para los visitantes (sigue siendo así en los partidos de Copa Libertadores contra equipos extranjeros) y que hoy ocupan los socios, en su mayoría adherentes.



"Comenzó el retiro de alambrados en la tercera bandeja sur para mejorar la visual de los socios y socias de ese sector. Más obras, más mejoras, más Bombonera...", escribió el Xeneize en su cuenta de Twitter, y junto al mensaje posteó dos fotos que muestran los trabajos que se están realizando.



Vale destacar que desde que Jorge Ameal asumió como presidente de Boca, las obras en La Bombonera han sido casi incesantes. Además de la quita de alambrados y acrílicos de varios sectores, también se han llevado adelante trabajos de pintura, cambios de butacas y remodelación de las cabinas de transmisión.

LA VUELTA DEL PÚBLICO, EL OBJETIVO DE LOS DIRIGENTES

Los directivos de los clubes de Primera División se reunieron este mediodía en un hotel de la Capital Federal con el objetivo de empezar a trabajar la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino. A partir de esta primera reunión, la intención es conformar una comisión de dirigentes junto con el departamento médico de la Liga Profesional para realizar un protocolo para presentar ante las autoridades nacionales, buscando la aprobación del regreso -paulatino- de los hinchas a las canchas.

Con un fuerte interés por parte de los equipos con mayor masa societaria de nuestro país y los principales referentes del interior, los dirigentes piensan en la idea de aprovechar todos los sectores de cada estadio para que pueda haber la mayor cantidad de gente posible respetando las distancias necesarias para mantener los cuidados. Además, la decisión parece ser la de que vuelvan los hinchas cuando todas las canchas estén habilitadas para que eso suceda, y no a medida que cada jurisdicción vaya habilitando.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?