Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Mis disculpas".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de octubre de 2020
abcdiario.com.ar
La periodista deportiva, Angela Lerena pidió perdón al club de fútbol Boca Juniors por pararse en las butacas del estadio.

Este domingo, a través de sus redes sociales, la periodista Angela Lerena pidió públicamente disculpas por su accionar días atrás.

El jueves 8 de octubre la Selección Argentina jugó contra Ecuador en La Bombonera, sin público y a puertas cerradas. La televisión pública transmitió el partido para todos los argentinos y contó también con la participación de una periodista deportiva: Angela Lerena, quien debutó como comentarista.

El partido terminó 1-0, con la victoria de Argentina. A través de sus redes sociales, la periodista decidió compartir una foto desde La Bombonera, pero decidió posar subiéndose a las butacas del estadio, las cuales habían sido remodeladas.

Ver esta publicación en Instagram

Es hoy. Es acá. Empieza el sueño. ¡Vamos Argentina! @adidasar

Una publicación compartida de Angela Lerena (@angela.lerena) el



Inmediatamente muchos señalaron el error de Angela Lerena, como así también el Club Boca Juniors. La periodista decidió pedir las correspondientes disculpas a través de sus redes sociales: ""Disculpen por haberme parado en las butacas nuevas para sacarme una foto, tienen razón en señalármelo. Mis disculpas, @BocaJrsOficial. Quedó hermosísima la cancha remodelada. Ojalá pronto puedan ir los hinchas"".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?