Así se ve la Bombonera sin las butacas celestes | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Así se ve la Bombonera sin las butacas celestes

Así se ve la Bombonera sin las butacas celestes
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club mostró cómo van avanzando las obras en la platea L para reemplazar esos asientos por otros de color azul.

El Templo, además, se prepara para ser la sede de la Selección en las Eliminatorias...

Primero fue sacar los alambrados justamente de ese sector. Un apuesta fuerte que ya pasó su prueba con éxito, incluso en partidos disputados con público, como todo era antes de la pandemia. Y ahora, el objetivo que la dirigencia de Boca viene cumpliendo es reemplazar las butacas celestes por otras de color azules en la platea L baja, de manera que la Bombonera no tenga otras tonalidades que no sean las que identifican al club. Por eso, el presidente, Jorge Ameal, mostró cómo viene avanzando esa obra y cómo luce en tiempo real esa parte del Templo.





"Las obras de renovación de las butacas celestes por las nuevas azules en la platea L avanzan a paso firme para tener un estadio completamente de los colores de nuestro corazón. La Bombonera va retomando sus tonos y recuperando su identidad, como prometimos. Cuidarla es quererla", tuiteó Ameal, con una foto en la que se ve una parte del sector desmantelado y en plena limpieza para poder impermeabilizar.

El club, hace unos días, también había publicado el trabajo de remoción de las viejas butacas celestes. "La idea es tener la platea baja azul, la del medio amarilla y la tercera azul. Tener el color que corresponde: azul, no celeste", le dijeron desde el club a Olé. Y agregaron: "También vamos a impermeabilizar y a pintar". Completito.







La ventaja que tiene Boca es que, por la pandemia, no hay apuro para terminar estas obras. Es decir, probablemente cuando el equipo de Russo reciba al Libertad de Ramón Díaz el 29 de septiembre por la Copa, quizás no esté finalizada esta remodelación, pero no será problema, ya que por obvias razones no se disputará con público.

El Templo, mientras tanto, también se prepara para quedar reluciente para ser la sede de Argentina en las Eliminatorias. En ese sentido, el primer partido será diez días después del choque por la Libertadores, cuando el 8 de octubre el equipo de Messi reciba a Ecuador.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.