Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Está ratificado el debut de la selección ecuatoriana frente a la Albiceleste por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de agosto de 2020
expreso.ec
Luego del aplazamiento del inicio de las eliminatorias sudamericanas por la pandemia de la COVID-19, ya está confirmado el regreso esta competición rumbo al Mundial que celebrará el 2022 en Catar.

Es así como la selección ecuatoriana jugará su primer partido con el objetivo de clasificar a la gesta ecuménica el 8 de octubre en el estadio de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera.

Si bien aún la selección ecuatoriana no cuenta con entrenador, todo indica que en una semana ya estará decidido el nombre del adiestrador que reemplazará en el cargo al holandés Jordi Cruyff, quien renunció sin haber dirigido un solo entrenamiento.

El último antecedente entre ecuatorianos y argentinos por esta competición en suelo bonaerense se dio en el clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, donde el duelo terminó a favor de la Tricolor por 2-0.

Frickson Erazo y Felipe Caicedo fueron los anotadores de los tantos para el combinado nacional en el Monumental de River Plate. Felipao ya no estará en el nómina pues tiempo atrás ya manifestó su deseo de renunciar a la selección ecuatoriana.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?