Argentina vs. Ecuador, el 8 de octubre en la Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Argentina vs. Ecuador, el 8 de octubre en la Bombonera

Argentina vs. Ecuador, el 8 de octubre en la Bombonera
expreso.ec
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Está ratificado el debut de la selección ecuatoriana frente a la Albiceleste por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Luego del aplazamiento del inicio de las eliminatorias sudamericanas por la pandemia de la COVID-19, ya está confirmado el regreso esta competición rumbo al Mundial que celebrará el 2022 en Catar.

Es así como la selección ecuatoriana jugará su primer partido con el objetivo de clasificar a la gesta ecuménica el 8 de octubre en el estadio de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera.

Si bien aún la selección ecuatoriana no cuenta con entrenador, todo indica que en una semana ya estará decidido el nombre del adiestrador que reemplazará en el cargo al holandés Jordi Cruyff, quien renunció sin haber dirigido un solo entrenamiento.

El último antecedente entre ecuatorianos y argentinos por esta competición en suelo bonaerense se dio en el clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, donde el duelo terminó a favor de la Tricolor por 2-0.

Frickson Erazo y Felipe Caicedo fueron los anotadores de los tantos para el combinado nacional en el Monumental de River Plate. Felipao ya no estará en el nómina pues tiempo atrás ya manifestó su deseo de renunciar a la selección ecuatoriana.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.