Almirón, presente en la Bombonera para ver a Boca vs Colón | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

Almirón, presente en la Bombonera para ver a Boca vs Colón

Almirón, presente en la Bombonera para ver a Boca vs Colón
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo DT está en el palco del Consejo de Fútbol Xeneize.

A horas de ser confirmado oficialmente como el nuevo entrenador de Boca, Jorge Almirón dio el presente en la Bombonera para ver el partido contra Colón de Santa Fe por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Antes del inicio del encuentro, el estratega de 51 años fue fotografiado ingresando al Templo del Xeneize.

Según se pudo apreciar en las imágenes de la transmisión, Almirón y sus colaboradores están ubicados en el palco del Consejo de Fútbol y con los miembros del mismo (Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna). En esta oportunidad, el nuevo DT podrá hacer una radiografía en vivo del equipo Xeneize.

Todo parece indicar que el entrenador será presentado el lunes, por lo cual su primer partido al mando de Boca será el clásico del próximo miércoles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la undécima jornada del torneo local. Un duelo caliente considerando el historial positivo del ciclón y recordando que actualmente los dirigidos por Rubén Darío Insúa son con 20 puntos los escoltas de River, líder de la tabla de posiciones del campeonato.

Después de las negativas de Gerardo Martino, José Pekerman y varios candidatos descartados en el camino, el CdF avanzó con un entrenador de gran pasado y floja actualidad, que es del gusto del vicepresidente del club de la Ribera (Juan Róman Riquelme). De esta forma, los rumores que tomaron fuerza cuando Jorge llegó al país a principio de semana y luego acrecentaron con el seguimiento al Xeneize en redes sociales, se confirmaron esta noche en Brandsen 805.

El Boca de herrón, con un cambio de último minuto

En lo que será su último partido como DT interino del Xeneize, Mariano Herrón planteó una formación alternativa y con un cambio de último minuto, el ingreso de la Bestia. De esta forma, el once que enfrentará al Sabalero está conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel y Norberto Briasco.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.