¡Al fin! Boca podría recibir pronto algo que espera desde hace meses | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

¡Al fin! Boca podría recibir pronto algo que espera desde hace meses

¡Al fin! Boca podría recibir pronto algo que espera desde hace meses
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La reanudación del fútbol podría permitir que finalmente el equipo se ni se reciba el trofeo por el título logrado en marzo.

Boca cuenta los días para fin de mes cuando finalmente vuelva a jugar oficialmente en el fútbol argentino.

Su primer encuentro será ante Lanús como visitante, en el arranque de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Una vez relanzada la competencia en Argentina el club podría recibir algo largamente esperado. Eso podría darse en la tercera fecha cuando juegue por primera vez en el certamen como local.

El pasado 7 de marzo Boca le ganó 1-0 a Gimnasia la Plata en la Bombonera y aprovechando el empate de River en Tucumán ante Atlético le ganó en la última fecha el campeonato de la Superliga 2019/2020. Sin embargo, el hecho de no poder jugar la Copa de la Superliga en su cancha impidió cualquier tipo de celebración más allá de los festejos en el Obelisco en la noche del título y de la celebración en el terreno de juego.

En la nueva Copa de la Liga Profesional, el momento clave será la tercera fecha. Boca recibirá a Talleres de Córdoba en la Bombonera jugando de local por primera vez en el certamen. Así se podría concretar la entrega del trofeo de campeón al plantel Xeneize. Siete días después de asegurarse el título en marzo Boca jugó ante Godoy Cruz en Mendoza por la primera fecha de la Copa Superliga. No hubo celebración.

Lanús y Newell’s serán los primeros rivales de Boca en la Copa de la Liga Profesional, Ambos se encuentran los disputará como visitante. Recién antes de hacer es para el estreno en su propio suelo, luego enfrentará a los primeros dos equipos también en la Bombonera. La sexta y última fecha será en Córdoba ante Talleres. Esta fase de grupos se jugará incluso durante la fecha FIFA de noviembre, donde Boca podría tener jugadores convocados como Esteban Andrada o Jorman Campuzano.

Allá lejos en el tiempo

Boca estaba tres puntos por detrás de River en la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final de la temporada 2019/2020 de la Superliga Argentina. Primero Boca le ganó a Colón de Santa Fe por 4-0 un viernes a la noche como visitante y al día siguiente River dejó los primeros puntos, igualó 1-1 con Defensa y Justicia. En la fecha siguiente se repitió el marcador entre los de Marcelo Gallardo y Atlético Tucumán, Boca volvió a ganar y fue campeón.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.